Sasuke estaba muy inquieto, por lo regular sus celos siempre son tranquilos y con una sola dosis de suspensores el celo se le tranquilizaba. Pero este no, tenia una gran frustración que le hacia decir y hacer cosas, una de ellas fue destruir todo en su habitación, todo estaba hecho un desastre en esa habitación. Mikoto pensaba que estaba asi por la partida del Namikaze, bueno en parte era eso pero también estaba el dolor en su corazón. Nunca nadie le gusto y cuando una persona le gusta tuvo que ver como se iba a follar a alguien más.
Su Omega estaba lastimado y él también, pero aun asi no sabia porque le dolia si Naruto y él nunca fueron nada y lo unico que tenían era una amistad la cual surgió desde que se conocieron y pudo ver esos bellos ojos azules.
Estaba seguro que Naruto era un Alfa lleno de misterios, estaba más que claro que algo le paso para que fuera asi, un niño caprichoso y egoísta que solo piensa en él y en su propio bienestar.
Eran tan diferentes y a la vez queria estar con él. Se revolvió en las sábanas con frustración, se sentía como un animal enjaulado el cual queria salir. Salio de su habitación ya que su hermano y padre no estaban en la casa debido a sus trabajos, su madre esta en la tienda atendiendo a los clientes, y su cuñado fue temprano al hospital lo sabe porque escucho a su madre decirle que fuera al hospital para estar seguros. ¿De que hablaban? No lo sabia ni tampoco queria saberlo.
Bajo a la cocina, saco unos tomates y los comió recostado en la encimera. Recordaba como Naruto siempre le traía tomates nunca le dijo el porque pero siempre se los traía, habían convivido bastante que Sasuke estaba seguro que el Namikaze ya sabia sus gustos u disgustos, así como el ya sabia los gustos del mayor el cual era el ramen principalmente.
―¿Por que siendo que me hacés falta? ―se pregunto en voz alta. ¿Estaba bien extrañar al rubió? No lo sabe y ni quiere saberlos.
Las horas trascurran para él, sentado en su habitación pensando en como mejorar su apariencia, talvez si fuera igual a Hinata ¿Naruto le hiciera caso? Él no tiene el cabello tan largo como ella, no tiene ese cuerpo bien formado como ella, y aunque tenía pechos no eran tan grandes como los de ella, Hinata tenía experiencia él no. La Hyūga era el paquete completó para cualquier hombre como Naruto. Saco unas cuántas lágrimas de tristeza, "si tan solo fue era como ella" se decía mentalmente, pero lo que él no sabía era que alguien ya estaba planeando como volver a ser amigos o algo más y con la ayuda de sus amigos y la de su madre había creado el plan perfecto al cual nombro "suplicando el perdon del Omega" y según él lo iba a logrará...¿lo conseguirá?.
―Sasuke, baja hay una noticia que tenemos ―se escucho la voz de Mikoto al otro lado de la puerta. Secó sus lagrimas en reflejó no queria que su madre lo viera en ese estado de depresión.
―Voy...―dijo para ir al baño y tomar su dosis de supensores para no causar problemas.
Salio de su habitación y bajo la escalera para ver que su familia estaba toda reunida ahi, sus padres, su hermano, su cuñado, y extrañamente estaba su primó Óbito el cual era hijo del hermano de Madara osea su abuelo Omega. También había un peliplata con una mascara que cubría la mitad de su rostro, al cual ya había visto y supo que se trataba de Kakashi el Omega de Óbito, todos estaban sentados y el bajo y se sento en un sillón individual en la esquina bajo la atenta mirada de los presentes.
―Bien ya que todos estamos reunidos, tenemos algo que Shiusi y Kakashi tienen que contarles ―hablo la única mujer presenté.
―¿Y que es? ―pregunto Óbito viendo a los Omegas los cuales tenian la cabeza baja por el miedo ―Vamos escupanlo ¿acaso no confían en sus Alfas? ―paso la mano por la espalda de su Omega con la mirada preocupada. Kakashi estaba raro desde hace tiempo pero no se lo quería preguntar ya que respeta la privacidad del Hatake, pero no se imagino que fuera algo grave para que estuviera nervioso.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Ficção AdolescenteNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...