La reunion de padres era tan aburrida que casi se queda dormida. Eso de ser mamá era muy difícil, Sakura aparte de tener que estar en la reunión de Ariel también tenía que estar en la reunión de Narumi; no le molesta hacerle el favor a Sasuke no le pesa. Desde que Sasuke resulto estar embarazado de Naruto todo se fue al carajo, primero la ida al extranjero de Naruto, después el embarazado de Sasuke, tercero Minato que esta destruyendo todo lo que alguna vez fue el imperio Namikaze. Karin trabaja dia y noche para sobre llevar las empresas, haciendo que su vida matrimonial también estuviera en un caos.
―Señora Uzumaki ―llamo el maestro, Sakura se compuso y fingió que puso atención a todo ―¿Le puedo hacer una pregunta? ―pregunto el Omega de piel morena.
―Si, claro ¿pasa algo con Narumi? ―hablo pensando en que le estara pasando a su sobrina, como ella la llama.
―¿Porque el padre de Narumi nunca a estado presente? ―pregunto el maestro ―Narumi esta sufriendo de burlas por el hecho de que nunca hemos conocido a su padre, su personalidad esta decaendo eso puede crearle una depresión ―indico preocupado.
La pelirosa se sorprendio de eso, todo niño tiene un padre, pero también hay niños como Narumi que nunca lo han conocido; y apesar de estar siempre felices el vació de no tener esa figura paterna es muy doloroso.
―Bueno...Narumi es hija de Naruto Namikaze ―el maestro se sorprendió al escuchar ese apellido ―El se fue al extranjero, él no sabe de la existencia de Narumi; se fue antes que Sasuke le dijiera qie estaba embarazado. Como sabra la familia Namikaze es muy conservadora y que Naruto haya embarazado a alguien fuera del matrimonio seria un caos por completó, por eso Sasuke decidió no tener ningún lazo con ellos; hasta se fue de la casa de sus padres para no tener problemas ―conto la pelirosa, la vida del Omega azabache a sido dura; demasiada dirian algunos pero él siempre se hace el fuerte cuando en realidad no es asi.
Lo que no sabian los adultos es que una pequeña niña rubia escucho todo ya que estaba jugando a las escondidas y se oculto atrás de la puerta. ¿Quienes eran los Namikaze's?, ¿ella también era un Namikaze?, ¿donde esta su padre?, ¿porque su madre no le quiere hablar de él? Su pequeña cabecita intentaba sobrellevar todo eso. Salio de su escondite y camino sin rumbo.
(...)
Sakura manejaba el auto mientras Ariel jugaba vídeojuegos en el haciendo del copiloto, por el espejo podia ver que Narumi estaba triste sus ojos parecian que muy pronto saldrían las lágrimas. Desde que salieron de la escuela a estado muy callada algo raro en ella ya que tiene la personalidad de payoso igual que Naruto.
―¿Naru estas bien? ―pregunto la Omega, la niña solo asintió con la cabeza ―Sasuke me dijo que ayer te llevo al doctor para que supieran tu subgénero ¿que eres? ―saco platica la mujer. Ariel es Omega algo raro ya que todos los hombres en la familia Uzumaki son Alfas.
―Mamá me dijo que no hablara de eso ―susurro viendo la ventana ―Dijo; "es peligroso que sepan tu casta" ―explico la niña. Sakura se quedo pensando ¿peligroso que descumbran su casta?.
La pelirosa llevo a los niños aun parque, tanto estrés la tenian abrumada; nadie tenia información de Naruto ni siquiera Karin siendo de su familia. Desde que dejo al azabache todos los Uzumaki's habian desaparecido; nadie sabia donden estaban incluso Sasori y Nagato habian desaparecido. Todo era estraño y confuso incluso para ella siendo una Haruno.
Estaba sentada en una banca mientras los niños jugaban en los juegos, a lo lejos vio a una mujer rubia de ojos esmeraldas; la cual tenia a un niño igual de rubió que ella. El niño fue a jugar y la mujer se acerco a la pelirosa.
―¿Me puedo sentar? ―señalando el otro lado de la banca, la Omega pelirosa solo asintió con la cabeza estaba tan cansada para socializar con una Beta ―Pareces estresada, toma esto ―le estendio un vaso de té, la Omega se le quedo viendo pero igual lo agarro.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Novela JuvenilNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...