Los empleados tenían miedo de aquel Alfa que estaba más irritado de lo normal. Minato estaba de pésima humor desde que su esposa lo abandono junto al bastardo de su hijo hace una semana, la mansión se sentía muy sola bueno no es como si hubiera estado llena de luz cuando estaban ellos.
Gruñía en su escritorio y cada que su asistente entraba para decirle sobre alguna reunión él sola la mandaba al diablo. En la tarde en vez de ser su asistente entro su padre sin nisiquiera presentarse o tocar antes de entrar. Jiraiya vio que la oficina estaba hecha un desastre, papeles donde quiera, el olor a alcohol que desprendía el rubió "definitivamente eres como Tsunade" fue el pensamiento del mayor, ellos no tenían una buena relación desde que Jiraiya se divorció y rompió el lazo con Tsunade, a diferencia de Deidara el cual poco le imporataba con quien estaban sus padres ya que el se la pasaba en viajes por el mundo conociendo cosas nuevas, es decir Daidara era de mante abierta y no como Minato que era de mente cerrada como su madre.
―¿Que quieres padre? ―dijo el rubió sin dejar su escritorio y saludar correctamente a su padre. Jiraiya solo suspiró por la actitud de su hijo mayor.
―Escuche que Kushina y Naruto se fueron de tu casa ―dijo sin moverse de su sitio. Minato agarro una botella que estaba en el escritorio y la empezó a beber con mucho descaro ―El alcohol no te ayudara en nada Minato ―se acerco y le queto la botella y el rubió lo vio enojado ―Tu eres el unico responsable que ellos tomarán esa decisión. Como golpeabas a Kushina mientras Naruto veia ―Minato se sorprendió ante eso, es que era cierto el golpeaba a Kushina culpandola por tener un hijo como Naruto y siempre lo hacía frente del menor para que viera lo que ocasionaba por el simple echo de existir ―¿Creés que no lo descubriría? Por dios hijo vives con muchos Betas ¿enserio creías que los chismes no se esparcirían? ―pregunto con ironía ―No porque eres jefe de familia te da el derecho a golpear y maltratar en especial a tu propia sangre, no mereces tener una familia y más que no sabias valorar lo que tenias...
―¡¿Solo veniste a criticarme?! ―grito interrumpiendo a su padre ―¡Yo no fui quien abandono a su familia para ir a coger con alguien más! ―Jiraiya le dio un golpe provocando que su labio sangrará.
―¡No me hables asi, soy tu padre! Y creeme yo soy más padre que tu, yo estuve con ustedes a pesar que me divorcié de tu madre, nunca te deje solo y tampoco Orochimaru a pesar que tu siempre lo has odiado ―dijo molesto de la actitud de su hijo mayor ―Escucha Minato ¡deja a Kushina y Naruto vivir en paz! ―grito.
―Kushina es mi esposa, mi Omega. La encontrare donde sea que este y la traere conmigo aunque sea de las greñas ella y el bastardo de Naruto volverán ¡CONMIGO! ―azoto el escritorio con rabia ―¡No sere como tu! Que sacastes al bastardo de Naruto de...
―¡Es mi nieto! Y si lo que paso fue verdad o no, no lo tuviste que meter en un sitio como ese ―dicho eso se fue azotado la puerta. Minato no dejaría que Kushina se fuera tan fácilmente pero primero tendria que buscarla y sabia quien lo ayudaría.
―Ino llama a Kakashi ―dijo por el intercomunicador.
La rubia hizo lo que le fue indicado y fue a la oficina del Hatake. El cual estaba haciendo su trabajo con un gran plato de comida, Ino lo vio extrañada pero después le dijo que Minato lo estaba llamando, Kakashi iba a ir pero de repentinamente sintió un mareo provocando que se sentara otra vez, la rubia lo fue a socorrer y cuando sintió un aroma diferente en el peliplata se quedo muda.
―¿Pasa algo Ino? ―pregunto cuando ya se sentía mejor.
―K-Kakashi...has estado con alguien...ya sabés en el termino sexual ―el peliplata abrió sus ojos grandes ¿si habia tenido sexo? La respuesta era si y ahi fue cuando se dio cuenta de la referencia que le dio Ino.
ESTÁS LEYENDO
SIGO ESPERÁNDOTE
Fiksi RemajaNaruto es un Alfa importante, hijo de los dueños de una empresa multimillonaria, tiene toda la vida resuelta, tiene a los Omegas mas hermosos bajo sus pies, puede visitar cualquier lugar del mundo, y aun si sentirse solo. tiene ese sentimiento de so...