3

473 15 0
                                    

Cuando baje estaban en la mesa, "mis suegros" y el chico borde de antes, con el que me choqué.

Me senté a un lado y me sirvieron un plato de sopa.
Todo era un completo silencio y para ser sinceros era todo muy incómodo.

-noor-dijo mi suegra para romper el hielo-dime-dije bastante tímida.

-este es tu futuro marido, mi hijo Farid.- y yo le miré, lo que me faltaba un marido borde y mal educado, le eché una mala mirada mientras él me miraba fijamente y volví mi vista a "mi suegra"

-puedo preguntar una cosa- y ella asintió-¿por que yo? ¿Que os he echo? Me habéis secuestrado a la fuerza y me vais a hacer casarme con una persona que no quiero.-dije y se me escaparon un par de lágrimas.

-supongo que no sabes nada de lo que hacía tu padre, el nos prometió hace mucho tiempo devolverme todo el dinero que perdió, el mismo me dijo que si no lo conseguía que me quedara contigo, que eras muy educada y que sigues tú deen, ademas eres perfecta para mi hijo- me dijo "mi suegro" que era la primera vez que abría la boca en toda la cena.

-hija, la vida es así, ademas mi hijo es perfecto para ti, es educado , sigue su deen y le hemos criado muy bien- me dijo amina, yo rodeé los ojos. ¿Educado? Pues cualquiera lo diría.

-¿sigues tú deen y rezas?- me dirigí a mi futuro esposo por una vez en la cena.
-claro- dijo seco.
-¿entonces por que sois una mafia y secuestrais a gente?- dije y el echo una carcajada.
-el rezo es lo único que nos diferencia de los kuffar, ademas no somos ninguna mafia.-me respondió borde.
-¿no lo sois? Y en que trabajas-dije y el negó con la cabeza.-muchas preguntas.-dijo seco.-tendré que conocer a mi futuro marido-dije y rodee los ojos.

Termine de cenar y me subí a mi habitación, hasta que como no Farid entro.

-no te acostumbres mucho a esta habitación que cuando nos casemos, que no será dentro de mucho, tendrás que venirte a mi habitación.

-no me pienso ir a tu habitación a dormir contigo.

-ya veremos.-dijo y se fue, que rabia me da.
De tanto pensar me quede dormida, ha sido un día agotador, pero no lo estoy pasando tan mal creo...

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora