9

463 16 4
                                    

-levántate,noor, levantate- me dijo farid y yo abrí los ojos lentamente- hay que rezar el fajr venga- yo me levante y entre al baño para hacer el wudu.

Os voy a hacer un breve resumen, han pasado dos semanas desde lo que paso en aquel restaurante y desde ese entonces farid está más majo, a veces me da abrazos cuando estoy triste y eso y estamos bastante bien, me llevo mucho mejor con el la verdad, nada más del otro mundo.

Rezamos el fajr y seguimos durmiendo, hasta que una dichosa alarma empezó a sonar a las 11:30, me levante para apagarla y me di cuenta que farid no estaba durmiendo, me levante y hice mis necesidades y baje abajo.

-sbah ljer (buenos días)- me dijo farid- buenos días - le respondí bostezando, el me tendió un café y yo le di las gracias.-¿te apetece hacer algo hoy?- me pregunto - no se, está lloviendo y hace frío- el miro por la ventana y suspiro - ¿tarde de pelis?- y yo sonrei como si a un niño pequeño le hubieran dado un caramelo.

Me encanta esta faceta tan agradable de farid, era muy majo cuando quería, y cada vez que le miraba me daba cuenta de lo guapo que era.

Espera ¿que? No no noor no, es solo mi marido por contrato, nada más.

Me quite esos pensamientos de mi cabeza y me fui a cambiar, me puse un chándal azul oscuro de Nike y me hice un moño bajo desordenado.

Desayune una tostada con tomate y fui al salón, tenia pensado ver la televisión, hasta que lo pensé, yo no tenia teléfono, llevo aquí un mes sin teléfono, no me podía comunicar con nadie.

-Farid- el me miro - no puedo ir a mi casa aún que sea a por mi teléfono, llevo un mes sin teléfono. Aún que sea déjame llamar a mi familia porfa- el suspiro- no- y yo fruncí el ceño.

Ósea encima, pero este quien se cree, vaya bipolar. Joder ya me ha puesto de mal humor.

-me voy a la habitación- le dije borde y me subí a nuestro cuarto. Me tumbe en la cama tapándome hasta la cabeza y empecé a sollozar, echaba de menos escuchar la voz de mi madre, aún que me halla vendido es mi madre, de tanto llorar me quede dormida.

Me desperté a las 18:36 justas, podía ver la hora por nuestro reloj digital, me levante y baje abajo, hacía más frío que antes así que tenia pensado tumbarme al lado de la estufa, para no pasar frío.

Baje y me encontré una caja en el salón, una caja con un lazo, y con una nota "para Noor"

La abrí ilusionada y me encontré una caja rectangular envuelta de un papel rojo, lo abrí y era el iPhone 14, quee, tenía una ilusión y una sonrisa en la cara inaguantable. Al lado del teléfono había una nota.

-"Te lo regalo para que dejes de llorar llorica" - Leí mentalmente- imbecil - dije en voz alta carcajeando.

-¿encima te regalo un teléfono y soy un imbecil? Que maja- me dijo murándome con una sonrisa.

-Gracias gracias Gracias- dije saltando alrededor suya y no pude contenerme y le abracé, lo raro es que me siguió el abrazo- perdón- le dije por abrazarle y me puse roja al instante.

Rápidamente abrí el teléfono y metí mis datos, y llame a mi madre súper ilusionada.

-¿alo?
-mama hadi ana (mamá soy yo)
-¿bnti? Alhamdellah ya rabi ( ¿hija? Gracias dios mío)
-si mamá, ¿que tal estás?
-Alhamdellah bnti, ¿y tú?
-muy bien mamá, me están tratando bien, aún que te echo de menos a ti y a papá, necesito explicaciones.
-lo siento hija te tengo que colgar, a llegado tu padre.
-déjame hablar con el-la dije ilusionada.
-no- y me colgó. ¿Que?

Mire extrañada el teléfono y sin darme cuenta lágrimas empezaron a caer, no entendía nada, ¿por que estaba así cuando llego mi padre? Por que no quiere que hable con el, encima, me vende ¿y no puedo hablar con el?

De repente me abrazo farid, yo a este chico no le entendía, se que éramos marido y mujer pero ni yo iba a dar de mi parte por eso ni el tampoco, por que era un matrimonio por contrato. Pero me sentía tan segura y tan bien en sus abrazos que podría estar así eternamente.

-lo siento- es lo único que le escuche decir y yo me limpie las lágrimas y sonreí, alhamdellah por todo, todo pasa por algo.

Farid fue a la cocina y volvió con una bandeja llena de dulces, chocolates, batidos...

-vamos a ver una peli- me dijo y los dos nos sentamos tapándonos con una manta en el sofá mientras veíamos una peli de acción. No me suelen gustar pero esta esta interesante, cuando me doy cuenta farid esta apoyado encima de mi hombro dormido profundamente, poco a poco mis ojos se van cerrando...

——————
Holaa a todas y a todos, ¿como va el ramadán?
Acabo de ver y en el ranking de halal voy la segunda, muchísimas gracias de verdad.

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora