12

492 15 5
                                    

Noor pov

Me desperté en una habitación que no era la mía, llena de cables, y mire a mi lado y vi a farid con el teléfono a mi lado, el se dio cuenta de que mis ojos se abrieron.

-Noor, ¿como estas? Espera que voy a llamar al médico- me dijo y dejo apoyado su teléfono encima de mi regazo, de repente le llego un mensaje, y sinceramente no me fijé en el mensaje, me fijé en su fondo de pantalla, era ¿una foto mia? Era la foto que me hizo el otro día.

-Noor, ¿como estas? Espera que voy a llamar al médico- me dijo y dejo apoyado su teléfono encima de mi regazo, de repente le llego un mensaje, y sinceramente no me fijé en el mensaje, me fijé en su fondo de pantalla, era ¿una foto mia? Era la foto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta)

Deje el móvil en su sitio y vino el médico con farid al lado.

-Hola noor, ¿cómo estás?-preguntó-bien, me duele la cabeza pero bien-y el suspiro y asintió-puede que te desmayases por algún disgusto como me comentó tu marido- dijo y yo mire a farid, me daba vergüenza que dijera que era mi marido, aún que lo fuera- pero al estar desmayada te hemos echo unas analíticas, casi todo está perfecto pero, tienes anemia, así que cuídatela- me dijo y estuvo hablando sobre comidas y cosas para intentar tratarla, cuando se fue, farid me ayudó a levantarme, ya que me iban a dar el alta.

El se salió fuera para que yo me pudiera cambiar y cuando yo estaba lista el entro, con una enfermera al lado.
- hola-dijo sonriendo pícara a farid,pero bueno que sin vergüenza.-hola- la contesto seco- dime que necesitas guapo- le dijo tocándole el pecho y farid le apartó la mano cuidadosamente- era para que le dieras el alta a MI MUJER- dijo recalcando el "mi mujer" y ella me miro mal, muy mal, de fue unos minutos y vino con una hoja, la firmamos y nos podíamos ir a casa.

-te voy a llevar a un restaurante- me dijo mirando al frente- no hace falta, ademas no es que vaya yo con unas pintas muy buenas- mis ojeras eran notorias y mi cara estaba palida- tu estás guapa con lo que te pongas- dijo y yo mire a mi ventana poniéndome roja, el me miro y carcajeo- eres adorable cuando te pones roja- me dijo y yo juraría que iba a explotar.

Llegamos y cogimos la mesa y nos vinieron a tomar nota- ¿que van a querer?- pregunto y me miro a mi, para que yo respondiera- pues unos spaghettis con queso-y después el camarero miro a farid- yo una pizza de cuatro quesos, gracias- y el camarero se fue.

-tienes algo en el pelo- le dije quitándole la pelusa que tenía en el pelo y el se me quedó mirando mientras sonreia.

-cuando sonríes estás más guapo-le dije- eso es gracias a ti- dijo y yo fruncí el ceño sin entender nada- ¿por que?-pregunté- por que antes de que tú llegaras yo nunca sonreia, no salía de mi boca una carcajada, yo era el hombre seco y serio que conociste al principio, pero tú Noor ha tenido paciencia conmigo y poco a poco me has sacado de donde estaba hundido, Noor tú eres mi rayo de luz, gracias.

Yo estaba flipando, ósea que , ósea que le gusto, que, flipo , que.

Me puse roja y el carcajeo, en la cena estuvimos hablando de temas triviales pero yo no podía dejar de pensar en que se me acababa de declarar, pago la cuenta y me llevo al prado, se lo pedí yo, me apetecía.

Nos sentamos en la silla que había ahí, y estuvimos un rato en silencio.
-oye una pregunta- dije y el me miro para que continuase hablando- me he fijado que me tienes de fondo de pantalla ¿por que?- el suspiro- por que cada vez que miro al teléfono tengo una razón para sonreír- yo sonreí y sin darme cuenta el junto sus labios con los míos, cuando nos separamos me puse roja y  el me abrazo.

—————
Te lo dedico AyaElOualiAachboun

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora