17

345 14 0
                                    

Después de cinco largos meses, finalmente llegó el día que estábamos esperando con ansias: íbamos a descubrir el género de nuestro bebé.

El sol brillaba en el cielo y el calor del verano se sentía en el aire mientras nos dirigíamos al hospital. Ambos estábamos nerviosos, pero también emocionados por lo que nos esperaba.

-Mmm, ¿qué crees que será?-preguntaba yo, tratando de disimular mi nerviosismo.-A mí me da igual, mientras sea igual de hermoso que su madre-respondía Farid con una sonrisa, intentando tranquilizarme.

El viaje al hospital fue tranquilo, pero en el camino comencé a sentir dolores en la tripa. Decidí no decir nada para no preocupar a Farid, aunque la preocupación se reflejaba en su rostro también.Cuando llegamos al hospital, nos sentamos en la sala de espera, ansiosos por ser llamados.

Intenté controlar mis nervios, pero era inevitable. Farid intentaba calmarme, pero su propia ansiedad era evidente.Finalmente, nos llamaron y entramos en la sala. La doctora nos miró seriamente antes de comenzar a sonreír, lo que me confundió aún más. Me recosté en la cama, tratando de prepararme para lo que vendría.La doctora se dirigió directamente a Farid, preguntándole si estaba nervioso por conocer el género del bebé.

Farid asintió, pero la actitud coqueta de la doctora hacia él me incomodaba. -y si quieres me puedes dar tu número por si necesitas ayuda- le dijo ella y Farid respondió de manera seca- si necesito ayuda me ayuda mi mujer-el la dejo claro que yo era su única prioridad.

La expresión de la doctora cambió repentinamente cuando anunció que era un niño. Nos quedamos mirándonos el uno al otro, sin poder creerlo. La doctora nos felicitó brevemente y luego se despidió abruptamente.

Salimos del consultorio y nos abrazamos emocionados. A pesar del extraño encuentro con la doctora, estábamos felices de saber que íbamos a tener un niño. Yo estaba saltando de la felicidad, no me lo podía creer.

——————
Hola este capítulo es corto pero era para anunciar el género del bebé, siento anunciar que la historia está llegando a su final...

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora