Fin

419 19 5
                                    

Noor atravesó una semana muy difícil y se sintió abrumada por la culpa debido a lo que había sucedido con Farid. No podía dejar de pensar en cómo las cosas podrían haber sido diferentes si hubiera actuado de otra manera. Esta angustia la llevó a descuidarse a sí misma, dejando de comer y privándose del descanso que su cuerpo necesitaba desesperadamente. Se desmayó tres veces durante esa semana, lo que preocupó a los médicos, quienes le aconsejaron que se fuera a casa y descansara adecuadamente.

A pesar de las recomendaciones médicas, Noor se aferraba a la esperanza de que permanecer en el hospital la acercaría de alguna manera a Farid. Sin embargo, después de dos semanas de luchar contra sus propios demonios internos, finalmente cedió y decidió regresar a casa para tomar una ducha y descansar un poco.Pero el destino tenía otro golpe devastador reservado para ella. Mientras se preparaba para salir de casa, recibió una llamada urgente del hospital.

El trayecto hasta allí se sintió como una eternidad, cada segundo lleno de temor y anticipación. Cuando finalmente llegó, le dieron la noticia más dolorosa que jamás podría haber imaginado: Farid había fallecido.El dolor la golpeó con una fuerza abrumadora, sintiendo como si su mundo se desmoronara a su alrededor. Se desmayó bajo el peso del dolor y la desesperación, sin poder asimilar la terrible realidad que ahora enfrentaba.Ese día, juraría que era el peor día de su vida. Se sentía perdida, rota, incapaz de imaginar un futuro sin Farid a su lado. Aunque el tiempo pasó, el dolor nunca desapareció por completo.Seis años más tarde, Noor estaba en casa viendo una película con su hijo, mini Farid.

Aunque había tenido muchas oportunidades de volver a casarse, decidió no hacerlo. Sabía que su amor por Farid era eterno y que nunca podría superar su pérdida. Ahora, su único deseo era centrarse en criar a su hijo y mantener viva la memoria de su amado esposo, quien siempre ocuparía un lugar especial en su corazón.

———————————-
Y hasta aquí está historia, tenía que acabar trágicamente lo siento, voy a escribir otra historia, hoy saco el primer capitulo inshallah.

También ha acabado así por que quería enseñar que toda acción tiene su reacción, bueno, espero que os halla gustado, y gracias por apoyarme 🫶🏻

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora