Noor pov
Entre a casa y vi a mi padre en el sofá viendo la tele, cuando me vio frunció el ceño y yo fui a abrazarle pero el me apartó.
-¿papá?-le pregunte extrañada- que valor tienes de llamarme papa- me dijo enfadado levantándose del sofá súper cabreado- ¿que pasa?- dije y mire a farid que estaba en una esquina mirando todo alzando las cejas.
-¿que que pasa? Que te has olvidado de toda tu familia, te has casado sin ni si quiera llamarnos, ¿tantos años criándote para esto?-dijo gritando dándome una mirada de decepción que me rompió por dentro.
-¿perdona? Te recuerdo que yo estoy casada sin Mi consentimiento, que a mi me vinieron a secuestrar unos señores por TU culpa, que toda esta situación es por tu culpa, eres tú el que me ha vendido y a pesar de todo he venido aquí olvidando todo por que sois mis padres, sin pediros ni una explicación y ¿así me lo pagas?-grite enfadada y llorando y de repente mi padre me levanto la mano, cerré los ojos esperando el golpe pero nunca llegó.
-no se le ocurra ponerle una mano encima- dijo una voz gruesa que ya conocía, estaba agarrándole la mano a mi padre.
-soy su padre- grito enfadado mi padre- un padre no vende a su hija, tú ya no te puedes considerar un padre- entonces farid me cogió de la mano y me saco de ahí mientras yo sollozaba, me cogió de la mano y la puso debajo suya en en cambio de marchas (nose si me entendéis)Y empezó a conducir hasta ese hermoso prado, que era el doble de bonito gracias a las estrellas que iluminaban la noche.
Bajamos del coche y farid me dio un abrazo, el primer abrazo sincero que sentí de su parte y yo empecé a llorar.
No entendía por que, simplemente quería entenderlo pero no podía.
-no llores que tus ojos no pierdan ese brillo por nadie- me dijo limpiándome las lágrimas- pero son mis padres- dije y empecé a llorar como una niña pequeña cuando se cae al suelo.
Tanto tiempo queriendo verles para esto, de repente me empecé a marear y de repente empecé a ver negro...
————-
Holaa se que es súper corto pero era para rellenar con un poco de drama, decirme alguna idea para meter a la historia y espero que paséis buen ramadán
ESTÁS LEYENDO
MI RAYO DE LUZ
Romancela vida te abre puertas y te cierra otras pero al principio Noor solo veía todas cerradas, hasta que una puerta se iluminó