10

425 17 2
                                    

Farid pov (narra farid)

Me he despertado con noor dormida en mi hombro, cuidadosamente la he levantado y la he llevado a la habitación, la he tumbado y ya me he puesto al lado de ella, la estaba mirando y es muy adorable, estos días he estado siendo más agradable con ella por que me da pena.

Pero creo que estoy empezando a sentir cosas por ella que no debería, pero quien podría resistirse.

Después de estar unas dos horas dormido me levanto y me doy cuenta que son las 6, suspiro por que no he podido dormir nada.

Me levanto y rezo el fajr, cojo mi portátil y me voy a mi despacho a trabajar y adelantar cosas cuando me llama mi madre.

Descuelgo.
-hola hijo-grita emocionada.
-hola- sin duda mi voz no era la más agradable
-estamos en Cádiz-
-vale mamá, estoy trabajando luego te llamo.

Y colgué,colgué por que por mucho que fuera mi madre lo que me hizo en el pasado ella y mi padre no es algo que piense yo perdonar, me trataron como a una basura, yo tenía un "hermano mayor" que era "perfecto" en todo,
Digo "hermano" por que yo soy adoptado, pero el caso es que mi "hermano" falleció, y mis padres me echaron a mi toda la culpa, el trauma ya se les ha pasado pero nunca voy a poder olvidar sus palabras, sus humillaciones y sus golpes, cuando mi padre me clavó un cuchillo en el abdomen "sin querer" o cuando me pegaban hasta desmayarme.

Suspire tocándome la cabeza y alguien tocó la puerta de mi despacho.
-adelante- alce la voz y Noor paso a mi despacho con un café y una tostada.-te he traído el desayuno por si tenías hambre- yo la miré con ternura - Gracias- dije seco y ella alzó una ceja, no se cómo está chica es tan buena persona.

-¿podemos hacer algo hoy?-me dijo sonriendo.
-¿que quieres hacer?-dije mirando al ordenador fijamente.
-¿me puedes llevar a ver a mis padres?-dijo nerviosa, muy nerviosa-te prometo que no me quedaré ahí- dijo mordiéndose el labio y yo carcajeé.

-¿a que hora?- dije y ella se puso a saltar y me dio un abrazo del impulso, al momento en el que se dio cuenta se puso roja y pidió perdón.

Tenía que terminar de trabajar ya que a las 18:00 iremos a casa de sus padres, no se por que pero no tengo buen presentimiento.

-ya estoy lista- dijo entrando a mi despacho y yo asentí- pues venga que ya vamos- dije y ella se puso a saltar, parecía una niña pequeña pero muy adorable.

Cogí esta vez el audi rs6 negro y marchamos, su casa estaba bastante lejos, así que después de un tiempo llegamos.

-estoy nerviosa- dijo entusiasmada y yo
Reí.

Se bajo del coche y subimos al piso de sus padres, entonces llamo a la puerta y abrió una mujer, que supongo que será su madre, y la cual pensaba que tendría otra reacción con su hija, en vez de abrazarla y sonreír se puso pálida.
Pero nada comparado con noor. Ella abrazo corriendo a su Madre súper entusiasmada.

Entonces la madre me miro y yo asentí con la cabeza en forma de saludo, entramos a la casa y bismillah.

MI RAYO DE LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora