Saludos a todos los que lean esto! Para empezar, este es mi primer fanfic. Antes de iniciar con la historia veo necesario dejar algunas aclaraciones :
- Está historia ofrece otro punto de vista con un protagonista propio , al mismo tiempo se van a desarrollar los hechos originales de la historia con Ayanokouji y compañía , cualquier cambio se va explicar en la historia.
-Habran algunos personajes de otras obras añadidos en esta historia , no es necesario que vean sus series.
- Las fallas ortografícas y demás errores serán algo inevitable, sea por flojera mía o no siempre las habrá .Una disculpa de antemano por ello, este fic está hecho con simples fines de entretenimiento debido a que quería hacer realidad de alguna forma la idea que tenía en mente.
-Esta no es una historia compleja dónde se debatan problemas existenciales entre los personajes , grandes desarrollos de personaje, plot twist intensos u algo así. Si esperas una historia súper seria que este muy bien construida desde sus inicios ....este fic tal vez no sea de tu agrado .
Esto lo comento para que entiendan mi inexperiencia como escritor , yo veo esto más como un pasatiempo para divertirme.
-Es probable que los exámenes especiales queden como algo bastante secundario, prefiero centrarme en las relaciones entre personajes y ...la verdad es que me cuesta entender algunas reglas ,aún así evitare cometer errores graves al narrar las explicaciones en el fanfic .
- A pesar de los cambios que haga, trataré de respetar lo máximo posible la ESENCIA interesante que transmiten los personajes principales como Ayanokouji , Horikita , Ryuuen , arisu,etc .
- Está historia está catalogada con la etiqueta de "Maduro" para escribir sin ningun tipo de restricción cuando vea necesario ser explícito.
-Habra Harem? Es algo posible , la opción la dejo aquí abierta para que no pierdan su tiempo quienes odian este tipo de historias de +2 mujeres quieren con el prota.
Esas serían las principales cosas que debía aclarar. Luego de haber leído todo esto , a quienes aún así decidieron aventurarse...
Les doy la bienvenida a mi humilde fanfic =v/!
ESTÁS LEYENDO
Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]
Fanfiction"Amor ? Amistad? Comedia romántica?familia?"Rivalidades? Y más .... Que debería hacer?Una variedad de ideas viene a mi mente , solo entiendo que haré lo que quiera . Aquí inicia mi nueva vida" Está es la historia de un bicho raro que llego a la clas...