VOL 1 - Capitulo 2 : Un día peculiar

122 7 4
                                    

ABRIL - Inicio de la semana escolar

7:45 A.M - Interior de la escuela

ABURRIDO

Si , aburrido

Esa seria la palabra con la que podría describir la ceremonia de entrada .

Acaso las escuelas de elite tienen la costumbre de alargar tanto una bienvenida ? Me mantuve indiferente de los comentarios que soltaba el personal de la escuela , así como de los miembros del consejo estudiantil.

Aunque si debo destacar a alguien ....

Manabu Horikita...así se llamaba esa persona? Solo recuerdo que es un Senpai de cabello negro con una voz imponente, es el presidente del consejo estudiantil .

Yuu: *suspiro* Ah , ni siquiera encontré a los demás miembros de la fuerza delta en cuanto llegue . Me tomo mucho tiempo cruzar la entrada y dirigirme al lugar de la ceremonia .

Oh , por cierto "Fuerza Delta"es el nombre oficial que Tsuchimikado , Aogami y yo le pusimos a nuestro grupo de mejores amigos .

Decidí continuar con mi paso lento a mitad de los pasillos en el interior de la escuela .

Por cierto , dónde está mi sa-

¿?: TE ENCONTRÉ!

Ah? Alguien acaba de gritar

¿?: YUU!!!

Me doy la vuelta y detrás veo a un Aogami exhausto luego de haber parado de correr .

Alzo una ceja curioso por el aspecto inusual de mi amigo peliazul.

Aogami: Estoy en un problema. Debes ayudarme .

Yuu: Esperaba al menos un saludo, sabes ?

Aogami: No hay tiempo . un profesor vio que estaba viendo a mayumi -chan y quiso quitarmela de mis manos!

Por cierto , "Mayumi-chan" es el personaje ficticio favorito de Aogami del manga erótico que trajo a la escuela.

Yuu: Hey , Tsuchimikado y yo te advertimos que no debías traer tus revistas eróticas de conejitas a este lugar .

Aogami: Solo le estaba dando un pequeño vistazo mientras me dirigía al salón de clases ...Quien hubiera esperado que justo ese profesor me iba atrapar?

Todo esto se hubiera solucionado si este lolicon no hubiera traído ese manga a la escuela...

¿?:Dónde estás ? VEN AQUI !

Se escucha una voz adulta desde el otro lado del pasillo a la vuelta , al parecer suena a alguien ligeramente enojado.

Aogami se pone nervioso y de pronto me mira seriamente a los ojos

Aogami: Yuu , somos amigos ...verdad?

Yuu: No.

Aogami: mejores amigos!

Yuu: ...

Aogami: si eres tu , estoy seguro que puedes cuidar de mi reliquia .

Yuu: Hey idiota , no me des esa cosa a-

De pronto siento un peso extra en mi bolso que hubiera deseado no sentirlo

Aogami: iré a dar unas vueltas para confundir a ese maestro , nos veremos en nuestro salón.

Yuu: Espera , quería saber si viste a Tsuchimika-

Con una leve sonrisa Aogami se despide al correr rápido en dirección opuesta a la mía y desaparece en cuanto da una vuelta en dirección a otro pasillo .

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora