PROLOGO

358 20 1
                                    

En algún lugar de Japón , destaca una empresa de renombre que es liderada por un hombre trabajador .

PoV - Ryouta Kotaro

La mayoría de personas me llaman Ryouta-Sensei a petición mia , la mayor parte de mi vida se centra en los negocios . En estos momentos me encuentro dentro de mi oficina elegante leyendo unos importantes documentos con una mirada tranquila , así era durante 5 minutos al menos hasta que ....

Ryouta: Tch! Que demonios , estos papeles son del año pasado . Quien fue el tonto que dejó esto en mi oficina?!

Oficina de Ryouta Yuu

Oficina de Ryouta Yuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De pronto se escuchan unos golpes a la puerta .

Ryouta: Quien es ahora ? Estoy ocupado!

¿?: Disculpa que te interrumpa , Ryouta-Sensei .


Mi ceño fruncido se muestra claramente debido a que no me encuentro de buen humor .

Con algo de sorpresa observó al hombre de apariencia tranquila y una carácteristica sonrisa ...está persona ingresa dentro de mi oficina .

Ryouta: Así que eres tu , al menos deberías hacer una cita con antelación , no lo crees? Sakayanagi .

Sakayanagi: Lamento decirlo pero tuve que venir personalmente , sabes ? Normalmente el presidente de la junta directiva de una escuela no debería ir en persona a entrevistar a un padre que se salta las entrevistas obligatorias para que se permita el ingreso completo a su hijo .

Suelto un ligero suspiro y abandono los documentos a un lado de mi mesa , me acomodo en mi asiento para ver de frente al hombre albino quien toma asiento sin previo aviso frente a mi persona.

Ryouta: Sabes bien que soy un hombre ocupado . Los negocios son mi fuerte.

Sakayanagi: Somos socios desde hace 5 años y contribuiste en parte al desarrollo continuo de mi escuela . En una situación normal debería ignorar la admisión de tu hijo a mi academia porque evitaste reunirte a las entrevistas citadas con anterioridad y por eso estoy aquí ...en esta ocasión hice una excepción por respeto a nuestra relación.

Ryouta: Está bien , me tienes atrapado . acabemos con esto rápido .

Sakayanagi: Muy bien ... El tiempo es corto así que te haré solo 1 Pregunta clave.

Observó como Sakayanagi saca una grabadora sencilla del bolsillo de su traje blanco de aspecto elegante .

Normalmente no me fijo en estas cosas pero está grabadora lleva una especie de ....Moño rosa?

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora