SS - Ryouta Yuu : Encuentro Inesperado

65 4 0
                                    

Un cielo azul , una parada de autobús y un joven estudiante parado a solas esperando su transporte para dirigirse a la escuela .

El estudiante parece ser alguien culto por la forma educada en que se despide de su mayordomo .

Este sería el pensamiento normal de un espectador, hasta que la expresión facial del estudiante cambia...

Yuu: ajajajajaajajaaa!!! Ryouta Yuu,en este momento solo tienes una meta...DIVERTIRTE!

Exclamó en total excitación al mirar al cielo .

......

Por fin llegó este día...

Al pasar unos segundos recupero algo de mi compostura y suelto un suspiro de alivio .

Yuu: Hmm....ahora que lo pienso , dónde esta ese par? -Miro mi celular y veo mis contactos .

Intento llamarlos pero no responden.

Acaso no saben que hoy es nuestro día para asistir a la escuela?

Supongo que tendré que esperarlos yo solo...

Yuu: Que fasti-

-Esa cara tuya si que fue espeluznante , si tuviera que decirlo diría que eres lo opuesto a la perfección.

Eh?

Me doy la vuelta y veo una figura desconocida .

Yuu: Quien eres tú?- Inclino la cabeza ante el hombre de una sola expresión .

Orgullo? Egoísmo?

Esa forma tan particular de expresarse.

Ah!

Yuu: Hey , me estás ignorando después de haberme faltado el respeto?-

Veo que el hombre rubio sin prestarme atención decide tomar asiento en el lugar de espera cerca a la parada de autobús .

Ese uniforme....somos de la misma escuela.

Yuu: Me llamo Ryouta Yuu-Extiendo mi mano de forma educada .

El hombre rubio de cabello algo largo y liso empieza a usar un peine y su celular .

....me estoy cansando de ser educado .

-Ah ...no hay ningún error , así es como somos los seres perfectos!

El declara con total confianza al ver su propio rostro .

Yo me acabo de cruzar con un tipo tan raro?

Vaya forma de esperar junto a un extraño de este tipo.

*suspiro*

Me quedo quieto esperando durante unos minutos .

De pronto veo a unos metros que una pareja amorosa se acercan tomados de las manos . El chico de cabello castaño destaca por su forma de mirar a su mujer de lentes.

Amor eh? Cómo se sentirá tener una novia...

-Ehmm disculpa , podrías darnos espacio para tomar asiento ?

- .....

-No me escuchó? Si fuera tan amable de mover sus piernas ....- Exclamó el chico castaño.

El hombre rubio está ocupando más de un solo espacio en los sitios de espera en el autobús.

-Porque debería moverme? Sería un gasto de energía innecesario , encontré una posición cómoda para ver mi perfecto rostro .

....

Este tipo tiene una presencia poco común , nunca conocí alguien así .

- ... Que demonios estás diciendo? Solo te pido que-

-Espera querido , no creo que debamos insistir así .

Uno está perdiendo la paciencia y la pareja trata de detenerlo .

Debería hacer algo .

Doy un par de pasos y me coloco frente al hombre rubio .

Yuu: Puedo ver qué confías en tu postura y no piensas moverte . También notó que llevamos el mismo uniforme.

-Hmm? No esperaba que intervenga alguien como tú , chico espeluznante.

.....

TENGO UN NOMBRE!

Yuu: ...Sabes , ahora que lo pienso aún no somos oficialmente estudiantes de la escuela a la cual nos dirigimos , verdad?- Expreso con una media sonrisa .

-Cuál es tu punto?-El guarda su celular en su bolsillo y fija sus ojos en mi .

Si , este es el angulo correcto para el rostro.

En un breve instante extiendo mi brazo derecho y cierro mi palma formando un puño .

*IMPACTO!*

- Vaya , Supongo que ser espeluznante no es tu única cualidad . Cuál es tu nombre?

Yuu: Me llamo Ryouta Yuu , recuérdalo bien -Sonrio tranquilo.

En este momento mi puño se ve atrapado por la mano izquierda del hombre rubio que sostenía entre sus dedos su peine de aspecto lujoso.

Es fuerte ....

-Cariño vámonos , tomaremos mejor un taxi .

-S-si...

Con unas expresiones de terror la pareja se retira rapidamente del lugar , dejando solo a 2 estudiantes en la parada de autobús.

Eso es?

Veo a unos metros que el transporte está llegando .

El hombre rubio retira su mano de mi puño y procede a pararse para luego empezar a caminar .

Yuu: .... Te vas?

- Para alguien como yo es normal que no tenga ningún contratiempo, en mis planes tomaría el transporte a esta hora.

El autobús se detiene frente a nosotros y las puertas se abren .

Yuu: Quien eres tú?-Elevo mi voz mientras veo su espalda.

-Conoces el Conglomerado Kouenji? Debes sentirte agradecido de compartir la misma escuela que un humano perfecto como yo. El destino decidirá si cruzamos caminos en otro momento , Ryouta-Boy.

Las puertas se cierran y el autobús se aleja de mi en solo unos segundos.

Kouenji ? Es la primera vez que escucho ese nombre. Suena sofisticado.

Yuu: Supongo que esta escuela de Elite tendrá más de una sola persona interesante.

Murmuró bajo para mí mismo.

-Hey Yuu!

Hmm?

Giro mi cabeza y veo a unos metros a dos figuras conocidas que se acercan a mi .

Yuu: Oigan tardaron mucho, ni siquiera responden los mensajes! .

-Nya , tuvimos algunos problemas para llegar hasta aquí. Este tipo dijo que estaba buscando algo importante.

-Oye tú! , no subestimes el manga favorito de un hombre.... Por cierto , te veias algo distraído , Yuu te paso algo?

Yuu: Eso es....

Miro hacia la pista y suelto un leve suspiro .

Yuu: Digamos que solo mataba el tiempo esperando el Autobús.

El Transporte acaba de irse.

Tendremos que esperar el siguiente autobus para irnos juntos a la escuela.

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora