VOL 1 - Capitulo 8 : Clubes

64 4 0
                                    

1 de Mayo

3:00 P.M - Campus de la Escuela (Club de fútbol)

1

2

3

*Pum*

Auch!

¿?:Estás bien ? Ryouta-kun llevas practicando 10 minutos con la misma serie , creo que puedes descansar un poco .

Yuu: Oh , está bien . Fue un simple golpe en la cabeza, no te preocupes Hirata.

Hirata: Yo debo volver a entrenar con el resto del equipo . Estás seguro que no quieres acompañarnos?

Yuu: Solo práctico como siempre , el torneo cada vez está más cerca .

Hirata: bien , espero que no te sobreesfuerces . Hasta luego, si necesitas algo solo dilo! -se despide con una sonrisa .

Este chico amable se llama Hirata Yosuke , de la clase D.

Se podría decir que es el alma del equipo ...y también quien va liderar a nuestro pequeño grupo de 1 año .

Yuu: *suspiro*Aún así ... Realmente ganaremos?

Estoy parado en una ezquina del campo de fútbol donde estamos practicando los estudiantes de 1 año .

Hirata y compañía están entrenando al ocupar la mayoría del área .

Hace tres semanas pensaba que iba a ser rechazado pero para mí sorpresa muy pocos estudiantes nuevos se unieron a este club .

La única persona con quien me comunico casi diariamente es con Hirata ,no hablo con el resto del club .

No es que ellos no me agraden , pero buscar amistades aquí es lo último que haría .

Yuu: supongo que le debo una a Tsuchimikado...

Miro al cielo algo pensativo.

Tsuchimikado me hizo una llamada indicando que me una al club de fútbol porque iban a realizar en el mes de mayo un Torneo de fútbol entre los clubes de fútbol de los 3 años escolares.

Existen 2 tipos de premios .

El premio para cada miembro del equipo ganador es de 300 mil puntos privados.

Y el premio para el mejor jugador del torneo obtendrá 1 millón de puntos privados.

Yuu: casi parecía una broma ....

Si , 1 millón !

Al principio no lo creí pero es verdad . Aún así , porque la escuela "regalaría" de esta forma puntos?

No lo pensé mucho pero por si acaso quise confirmar la información de los premios con Hirata y todo resultó verdadero.

Yuu: Hey hirata!-levanto la mano y lo llamo en voz alta .

Un hirata confundído abandona el puesto de delantero y se acerca hacia mi.

Hirata: Ocurre algo Ryouta-Kun?

Yuu: Si , verás yo quiero pedirte un favor ....permite que yo sea el arquero durante los primeros partidos por favor !-Lo miro serio a los ojos .

Hirata: Arquero? P-pero tu nunca practicaste tapar un balón y ya tenemos a alguien para ese lugar -Responde preocupado.

Yuu: Que te parece esto ? Tu vas a patear el balón 3 veces y yo protegeré el arco , tu mismo juzga quien podría ser el más acto para el puesto .

Hirata: .....Entendido , pero el resto del equipo tendrá que verlo . Está bien? Para que todos puedan confiar la portería en ti .

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora