En aquel entonces, yo solo era un tipo cualquiera que podrías encontrar en la calle. Cabello común, rostro común, voz común, caminar común, ropa cara, pero la persona que la vestía no tenía nada realmente destacable. Muy en el fondo, muchas cosas me parecían aburridas, aunque era inconsciente de ello.
¿Quién era esta persona? A esa edad, yo no lo sabía y prefería seguir viviendo una "vida feliz" sin pensarlo en detalle, siguiendo el típico plan de vida al cual los seres humanos estamos destinados a seguir paso a paso. Aunque, si hubiera algo a destacar en mí, sería mi amor por la lectura. En mi tiempo libre, descubrí el gusto por leer todo tipo de libros que no tenían nada que ver con mi educación obligatoria. Sentí un ligero interés en nutrir mi mente, y conforme terminaba un libro, seguía con otro, todo con el fin de saciar y alimentar este deseo que casi se transformó en una necesidad.
Hablando de mi vida cotidiana, ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, este pensamiento resonaba comúnmente en mi mente: "1, 2, 3, 4, debo masticar más de 10 veces para mantener un buen metabolismo en mi cuerpo, debo tomar mis clases de defensa personal en una hora, practicar tenis, asistir a la escuela y luego..." Hasta que terminaba de saciar mis necesidades básicas y seguía con mis responsabilidades, manteniendo un estándar digno de la familia Ryouta.
-R-ta.
"¿Por qué vivo así?" me pregunté en algún punto de mi vida.
-Ry-a...
En palabras simples, se podría decir que llegué a un punto en que todo adolescente pasa en su vida, o al menos la mayoría que alberga dudas en su interior.
-Ryouta...
Ante estas dudas que cada vez aumentaban, llegué a una conclusión. Estaba pasando por un proceso llamado "madurar" a temprana edad.
......
.........
...........
.............-Oye, ¡Ryouta!
Pero si no fuera por "eso", ¿qué hubiera sido de mí?
De todos modos, creo que algún día tendré que...
-Despierta de una vez, pervertido!
*¡Plap!*
-Gyah! ...
Al instante salto de mi sitio y me golpeó con la pared de al lado .
-Auch...eh ? Que paso ...
-Asi que por fin despiertas eh?
-F-Fukiyose? Que haces ...
Pierdo mi estado somnoliento y abro los ojos sorprendido al ver a mi compañera de sitio estar frente a mi con los brazos cruzados .
- Solo volví de la biblioteca , luego encontré a un "vago durmiente" babeando sobre su escritorio-Dice ella en tono indiferente mientras toma su mochila de su asiento .
Vago ?
-No te burles de mi con ese tipo de chiste !-Dije molesto mientras use mi manga derecha para limpiarme .
Ah , espera . No debo , interrumpir mi sueño me puso de mal humor .
Que hubiera pasado si realmente hubiera quedado toda la noche durmiendo aquí ?
-Fukiyose!
-Ahora que quieres ?-Ella voltea a verme mientras se dirigía a la salida .
-Gracias por despertarme , lo necesitaba.
-....
La chica de mirada fruncida levanta una ceja ante mis inesperadas palabras.
-Duerme tus horas correctamente , tengo suficiente con verte dormir a mitad de las clases-Dice en un tono indiferente y sale del salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]
Fanfiction"Amor ? Amistad? Comedia romántica?familia?"Rivalidades? Y más .... Que debería hacer?Una variedad de ideas viene a mi mente , solo entiendo que haré lo que quiera . Aquí inicia mi nueva vida" Está es la historia de un bicho raro que llego a la clas...