VOL 1 - Capitulo 1 : Está es mi historia!

239 14 4
                                    

Monólogo interno - Ryouta Yuu

Si algun familiar lejano, profesor , conocido me hubiera preguntado "Quien eres?" Yo solo respondería con una sonrisa amable ante la persona y le diría " Mi nombre es Ryouta Yuu , estudiar es mi mayor fuerte , soy un joven muy tranquilo y espero convertirme en un gran hombre tan bueno como mi padre . Espero llevarme bien con usted!" Y terminaríamos estrechando las manos con grandes posibilidades que indicarían una gran amistad .Garantizar mi futuro!

Acaso no es parte de las normas no-escritas de nuestra sociedad todo esto ? Nos guste o no es necesario mantener una buena imagen , no soy el primero y tampoco seré el último que piense de esta forma , por un buen futuro es necesario. Ver nuestra realidad es algo que nos sucederá tarde o temprano y yo apunto a ser el mejor en todo...SI! ser la mejor versión de mi mismo!!!

Sin embargo, la realidad para mí es que después de todo vivimos en una sociedad tan ...

¿?: Yuu! Las clases Terminaron , sal del salón rápido

Ah?una voz femenina? Eso no importa ,aún debo terminar de

¿?:Idiota , deja de dormir en ese escritorio ....Tierra a Yuu!!!

Auch?! Alguien acaba de jalar mi mejil-

*GOLPE FUERTE EN LA CABEZA *

INICIO

PoV - Ryouta Yuu

Cuanto tiempo llevo? Aproximadamente unos 5 minutos desde que subí al autobús , me encuentro sentado en la parte de al fondo . Está mañana fue interesante , la verdad no puedo quejarme .

Al menos debo destacar 1 breve interacción interesante que tuve con cierta persona antes . Como se llamaba?no debi haberlo olvidado , piensa , piensa ....

Yuu: Mmm

¿?: En que tanto piensas ? Yuu-miyan

Yuu: En serio , cuando dejaras ese "Miyan"?ojalá no ocasione malos rumores .

¿?: Que tiene de malo? Nya!

Yuu: Tsk! Reconozco cuando lo haces a propósito ...Tsuchimikado!

Volteo a ver con un ceño fruncido a mi compañero de asiento de la izquierda . Tsuchimikado Motoharu, un adolescente de cabello rubio que lleva unas características gafas negras . Puede parecer a simple vista un delincuente debido a su apariencia extravagante aunque esto se contradice con la rara forma de hablar que tiene este tipo .

Tsuchimikado: Hey Yuu-Miyan , se está notando mucho tu expresión de desagrado.

¿?: Vamos Tsuchimikado , también tienes la culpa por despertar a Yuu... En serio ? Cómo te atreves a despertar de esa forma a nuestro mejor amigo ?

Yuu: Oh , por fin alguien cuerdo!

¿?: La forma correcta de despertar a un amigo es con una revista EROTICA...

Yuu: Tu ! No levantes la voz tan alto . Aogami.....

Lo que parecía una esperanza falsa me lleva a replantear mi situación actual . Porque no me fui en un bus aparte a la academia? Por último , en el asiento de mi derecha se encuentra Aogami Pierce . Es un adolescente de cabello azul con una mirada tranquila tan típica de un príncipe azul ...o al menos esa es la primera impresión que deja en muchas personas .

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora