VOL 2 - Capitulo 3: Movimientos

34 2 0
                                    

-Nyan , así que eso es lo que ocurrió? Así que conociste a Kushida-chan ehh~

-Si , la verdad es que ella es una chica agradable .

-Pfff...jajaja! , cuando se lo cuente a Aogami dudara de mi .

-oye....De que te ríes bastardo ?te dije que es una chica amable , tu también la conociste! .

Son aproximadamente las 6 de la noche , Tsuchimikado y yo estamos caminando de regreso a los dormitorios .

Hace 15 minutos abandonamos el club de Tecnología , tuvimos que dejar solo a Aogami debido a que es su turno de cerrar el club hoy, al parecer quedo encargado por su lider.

- Nyan , como decirlo? Yuu-miyan , no lo ves ?

-Ver que?

-Te estás volviendo mas emocional , no lo crees ? Desde que llegaste a la escuela .

- eso ? ...yo ? Espera , tampoco es que yo haya nacido como un robot sin sentimientos .

- Si , me refiero a que antes eras más reservado , especialmente para conocer nuevas caras . Kushida-chan es una linda chica ?

- Si , es linda . Diría que sería complicado decidir entre Kushida e Ichinose para ver quién es más linda .

-.....

-Tsuchimikado?...

-Estas creciendo Yuu , sigue así!.

*Ring*

-Oh! , casi olvido que debía comprar unas cosas en la tienda de conveniencia, ya nos veremos otro día . Te envio los archivos más tarde-Dice con una media sonrisa y palmea mi hombro en despedida .

Esto fue extraño.

Que expresión rara puso Tsuchimikado cuando le hable de Kushida .

O solo fui yo?

-Henshin...Genshin...Super Henshin!...

Acaso estoy cambiando ? Está escuela me estará transformando?

-No , tonterías! Después de haber escuchado ese negocio que se le ocurrió a esos dos , creo que a cualquiera le falla el cerebro un poco jajaja.

Entre risas sacudí la cabeza y seguí mi camino tranquilo de regreso a mi dormitorio . Sin embargo , me dió curiosidad desviarme un poco y decidí tomar un camino más largo .

Cerca a los dormitorios hay máquinas expendedoras , un parque y demás puntos que pueden ser interesantes ver en mi camino de regreso.

La verdad es que llega a ser aburrido seguir una misma rutina , de vez en cuando debería variar un poco con mi forma de hacer las cosas .

Si regreso ahora a casa seguro lo primero que haré es comer ramen , leer una novela y dormir? ....

Que aburrido!

-Estoy en una escuela de Eli-

- Click! Click! CLICK!

- ...¿?

Que es ese sonido?

Creo haber visto un Flash ... O que era exactamente?

Por curiosidad gire la cabeza en dirección al sonido extraño , a pasos lentos me desvíe un poco del camino y cruce un par de arbustos .

Es por aquí?

Me quedé detrás de un árbol y al escuchar más fuerte el sonido decidí asomarme un poco afuera.

Cerca a los dormitorios

Cerca a los dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora