Han pasado 3 semanas desde que inicie la escuela .
En este momento estoy sentado en mi lugar de siempre al fondo del salon y estamos en un pequeño receso hasta que empiece el tercer periodo de clases.
"hey que opinas de esa nueva serie? El romance entre esos dos fue increíble"
"verdad ? Verdad? Si! , me encantó ver ese capítulo nuevo "
"yo igual , sin duda valió la pena pagar ese servicio de streaming!!!"
Entre muchas conversaciones algo ruidosas entre compañeros yo soy de los pocos que se mantienen en silencio.
Solo actúan así en el receso , en clases tienen modales y prestan atención a los profesores.
Mi compañera de al lado, Fukiyose Seiri se encuentra en la parte cercana a la entrada del salón charlando con Ichinose y un par de chicas del salón .
Al parecer se hicieron amigas desde el primer día . Conociendo a Ichinose , como líder de clase ella sirvió como punto de conexión para que a nadie del salón le falte algún amigo .
También hay una chica que se sienta adelante de mi , ella parece solitaria pero de vez en cuando la veo hablando con Ichinose y otras chicas del salón .
Nunca tuve algún interés en hablarle . De hecho , por dentro estoy agradecido de que sea tan tranquila .
Ichinose: Hey Ryouta-Kun!
Oh , parece que Ichinose se dió cuenta cuando la mire de casualidad unos segundos .
Ella en un tono amigable levanta la voz y mueve su mano en señal de unirme a su grupo.
Yuu: .....
Perdí la cuenta de cuántas veces Ichinose intento hacer que me integre al salón.
Pero está es la actitud que decidí adoptar en mi clase.
Normalmente , apenas suena la campana de fin de clases yo procedo a huir del salón como si fuera una serpiente deslizándose a través de un lugar desconocido.
Antes recibia miradas de desagrado por parte de algunos compañeros al ignorar a la líder de mi clase.
Sin embargo, estos últimos días se han reducido de forma constante .Habrá alguna razón?
Solo puedo pensar que Ichinose hablo con los del salón o asumieron que soy una especie de fantasma que deambula en el salón con la incapacidad de interactuar con alguien .
Sea lo que sea ....soy feliz , solo ichinose es la única que aún a día de hoy cuando tiene la oportunidad intenta entablar una amistad conmigo.
Hoshinomiya: Muy bien Chicos , todos a sus asientos . Me alegra verlos a todos hoy~
SALVACION!
Fukiyose: Borra esa tonta expresión de tu rostro , harás sentir mal a Ichinose-san.
Eh?
Mi compañera de al lado volvió a su asiento y en un tono de enojó me habla de casualidad .
Sobre ella , parece que de alguna manera se acostumbro a mi presencia.
Suelo recibir comentarios fríos de su parte.
Hoshinomiya: Chicos , en este día les tomaré una prueba .
Shibata:Cómo puede ser eso posible, Sensei? No escuché sobre esto, hubiera querido estudiar...
Hoshinomiya: Tranquilo shibata-kun . Está prueba no afectará a su boleta de calificaciónes , no se deben preocupar por eso . Entendido?Pueden realizarla según lo que ustedes sean capaces de resolver~
ESTÁS LEYENDO
Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]
Fanfic"Amor ? Amistad? Comedia romántica?familia?"Rivalidades? Y más .... Que debería hacer?Una variedad de ideas viene a mi mente , solo entiendo que haré lo que quiera . Aquí inicia mi nueva vida" Está es la historia de un bicho raro que llego a la clas...