VOL 1 - Capitulo 4 : Pensamientos honestos

78 4 0
                                    

Mi maestra acaba de irse .

Yo estoy preparando con algo de pereza mis cosas para retirarme del salón .

Sin embargo ,ocurre algo inesperado.

Ichinose: Chicos!!! Disculpen , por favor podrían quedarse unos minutos ? Es importante.

La chica pelirosa se para en el centro del salón y habla con su tono amigable habitual .

Por la forma en que el resto de la clase la escucha de manera instantánea y contando con la información que obtuve de mis 2 amigos . Ya veo , así que es real.

En estos días que estuve ausente ....Honami Ichinose se convirtió en la líder de la clase B.

Ichinose: La verdad es que considero que es tiempo de que todos en el salón nos llevemos bien . Somos compañeros de clase , verdad?Por eso considero que es hora de hablar sobre lo que ocurrió el primer día de Clases.

Esa es una señal que grita peligro para mi

Ichinose: Por favor , Ryouta-kun puedes compartir tu versión de los hechos ? Estoy seguro que tuviste una razón lógica por todo lo que pasó ese día .

Yuu: Compartir mi versión?...

Ichinose: Si! , por favor debes explicarles al resto de tus compañeros lo que sucedió detrás de esa revista que tenías . Estoy segura que todo fue un malentendido , verdad?

Yuu: .....

Soy objetivo de las miradas del resto de mi clase . Entre todas ellas hay una a lo lejos en especial que es muy intensa contra mi ...

Es esto lo que significa ser popular? Lo dudo , los mangas que leí sobre este tipo de situaciones es gracioso leerlo... pero vivirlo en carne propia es una maldición.

Yuu: Bien ...que puedo decir?

Elevo ligeramente la voz para que todos me escuchen .

Me imaginé que tendría que dar explicaciones , después de todo se esparció la noticia en toda la escuela .

Yuu: No tengo nada relevante que decir . Escucharon los rumores , verdad? En esencia es correcto , la revista la traje yo a la clase .

Declaro con seguridad y procedo a tomar mi bolso para caminar fuera del salón.

Ichinose: E-espera Ryouta-kun , porque no cuentas con detalles lo que pasó? Así todos podemos entender tu ver-

Yuu: Que versión? No siento interés en desperdiciar mi tiempo de esa forma .

Ichinose: Pero...

Un silencio ronda la clase B durante unos minutos.

*15 minutos después*

Ahora mismo me encuentro en el área de "Descanso" como espectador del área de la piscina . Estoy sentado cerca de las escaleras.

La verdad es que la Natación no me interesa mucho y después de mi declaración previa contra mi clase prefiero evitar sus miradas.

La agua de la piscina se ve muy cristalina , debo decir que se ve tan pura que no me importaría beber de ella .

Hmm?

*Clin-Clin!*

Mi celular empieza a sonar , inmediatamente lo enciendo y veo que dejó un mensaje importante el administrador "Ike-Uchi" del único grupo del cual soy parte.

"caballeros , este es un día importante . Hoy la hermosa Honami Ichinose y el resto de la clase B tendrán su primera clase de natación . Solicito a un soldado de su clase que se encargue de tomar fotos de Ichinose-Chan~"

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora