VOL 1 - Capitulo 7 : Realidad

57 8 0
                                    

Mes de mayo - Clase B

Inicia un nuevo mes , día lunes y voy llegando tarde .

Honestamente no siento mucho interés , las clases que enseñan en clase los profesores son temas que aprendí hace tiempo.

Por lo tanto, no tengo ningún problema con despertarme tarde y de vez en cuando llegar a mitad de la clase de algun profesor .

Claro , incluso yo reconozco mi situación y solo entro al salón haciendo el mayor silencio posible .

Yuu: ....

Abro la puerta del salón despacio y de inmediato siento miradas en mi .

Con el pasar de las semanas uno se acostumbra , excepto cuando te toman de sorpresa ahora y en especial cuando tú profesora insignia también te mira .

Hoshinomiya: Llegas tarde Yuu-Kun , que paso ? Tuviste un accidente, verdad?~

La mirada de ella me provoca escalofríos.

Pasaron las semanas y estoy seguro de algo está profesora no es un ángel como pensaba desde un inicio.

Yuu: .... Buenos días sensei .

Hoshinomiya: Vamos , toma asiento rápido , llegas justo a tiempo para la explicación ~

Asiento tranquilo pero antes de irme a mi lugar, mi atención se centra al ver un papel grande colgado en la pizarra al lado de mi profesora .

En esta especie de lista solo me fijo durante unos 30 segundos en los datos relevantes para mí:

Resultados de 1 año - Puntos de Clase

Clase A : 850

Clase B : 600

Clase C : 490

Clase D : 100


Yuu: Así que tenemos 600 puntos de clase este mes? Ya veo , eso justifica los 60 mil puntos privados...

Está mañana al despertar recibí una notificación , mis puntos privados aumentaron en 60 mil .

En total tengo actualmente 230.000 mil puntos privados .

En mi primer mes de escuela mis grandes gastos fueron en postres que me llamaban la atención cuando frecuento la cafetería de Pallet.

Mi comida usual era tomar ramen barato y solía combinarlo con vegetales/carnes gratis , también para otras necesidades como la higiene personal habían productos gratuitos que encontraba en la tienda de conveniencia.

Mi plan es ahorrar puntos para aportar en algo al cambio de clase de Tsuchimikado y Aogami , así que hice mi mejor esfuerzo por no gastar demasiado.

La verdad es que los productos gratuitos son de mucha ayuda, no me quejo.

Yuu: No esta mal , hubiera pensado que la cantidad sería menor.

Hoshinomiya:Ehmm... Ryouta Yuu-Kun.... Tu lo entendiste? -muestra una expresión llena de confusión.

Yuu: Los puntos privados ? Claro.

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora