*Ring*
-Bien chicos , eso es todo por la clase de hoy . Recuerden estudiar , nos veremos hasta el próximo dia. Tengan una buena tarde~
En una típica despedida de parte de Hoshinomiya-Sensei , da fin a su clase en cuanto la campana sonó.
Está mañana estaba en el club de tecnología , terminé a tiempo de charlar con Aogami y sugerirle algunas cosas para mejorar la página de "Love Waifu" , realmente solo di mi simple opinión que otra cosa , después de todo no tengo experiencia en computadoras a un nivel tan técnico como para crear una página . Mi aporte esencial está en haber prestado mi imagen para promocionar el negocio, así que en si se podría decir que ya hice mucho sin saberlo .
-Aunque también paso algo curioso-dije en voz baja mientras miraba a la ventana .
"oye , es en serio?
"estoy casi segura .
"Es lo que me contaron , aunque sería mejor preguntarle"
Al menos esperen a que me retire del salon
Mis compañeros de clase son pésimos para hablar a espaldas de uno . Me interesa saber, pero no lo suficiente como para quedarme .
Me estaba preparando para irme ,en cuanto me levanté de mi sitio , ignore todo a mi alrededor y solo fijé mi mirada en la salida .
Sin embargo , noté que Ichinose se acercaba amigablemente hacia mi con su sonrisa carácteristica.
-Ryouta-Kun ya te vas? Quería hablarte de algo que me enteré recientemente.
- Bueno si , debo irme .
-Ah! Solo será un momento . Estaba charlando con unas amigas y me mostraron esto.
-Hmm? Que es?.
Me incline ligeramente a ver cómo Ichinose encendía su celular , su pantalla cambio en unos segundos y sentí un escalofrío de inmediato al visualizar una página que ya conocía.
-Lo-Love waifu?Lo pronuncie bien? No sabía que existía está página hasta que-
-Ah! Realmente tengo prisa, el deber me llama!!-Exclamo en voz alta y rápidamente abrí la puerta del salón .
-Ryouta-Kun?Espera , solo quería preguntar-
-Disculpa Ichinose, tengo asuntos pendientes!
Aún no estoy mentalmente preparado para decirle a alguien como Ichinose "Si , yo funde este negocio.Ves? Así me gano la vida!" .
Se podría decir que es legal , el dinero se gana honradamente ...
No!
Necesito tiempo para asimilarlo , aún no puedo hablar de esto en público .
-Deberia asumir que al menos medio salón de la clase B ya se enteró de la página .
A pasos rápidos , ignorando las voces que me llamaban detrás , desaparezco en unos segundos de los pasillos .
*Ring*
Oh , por fin llegó su mensaje de aviso .
"Se encuentra en la biblioteca , le pedí que me haga un favor y devuelva unos libros de mi parte"
ESTÁS LEYENDO
Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]
Fiksi Penggemar"Amor ? Amistad? Comedia romántica?familia?"Rivalidades? Y más .... Que debería hacer?Una variedad de ideas viene a mi mente , solo entiendo que haré lo que quiera . Aquí inicia mi nueva vida" Está es la historia de un bicho raro que llego a la clas...