VOL 1 - Capitulo 12 : Senpai Vs Kouhai

75 4 0
                                    

Son las 1 de la tarde.

Las clases de este día terminaron algo temprano .

- Mohh como no pudiste haberme avisado?

Yuu: pensé que no te interesaban los deportes.

Miro a mi lado a una Satou que acaba de suspirar.

Satou: Gracias a Karuizawa me enteré del partido que tendrá tu equipo contra los Senpai de 2 año.

En este momento estoy caminando junto a Satou , por casualidad cruzamos caminos en la salida del edificio de la escuela.

Ahora mismo me dirijo al gran campo de fútbol. Estoy vistiendo mi ropa de educación física para la ocasión.

Yuu: Crees que gane mi equipo liderado por Hirata?

Satou: Hmm? Eh... siendo honesta no tengo idea de tu habilidad con el fútbol y el Senpai que lidera al equipo rival escuche que es el mejor de la escuela . La estrella de tu equipo no es Hirata-kun?es tu líder por algo.

Yuu: Eso fue muy directo...

Satou: Ah! Perdón Ryouta, no era mi intención... Espera , estás empezando a contagiarme tu forma de hablar !!!

Ella se estaba disculpando algo avergonzada pero luego rápidamente cruza los brazos algo irritada.

Yuu: Mi genial forma de hablar!- sonrió de forma orgullosa y ella entrecierra sus ojos.

Revivió malos recuerdos? Se ve molesta .

Satou: siento que a veces te vuelves muy hablador , en los mensajes de texto pareces más un robot.

Yuu: Y yo al leer tantos emojis creo que estoy charlando con un gato que robó tu celular.

Satou: Ah! Cómo te atreves tú a-

- Atención , el partido entre el grupo de 2 año y 1 año está a punto de comenzar!

Un profesor habla por medio de un megáfono.

Yuu: Si me disculpas debo irme -Empiezo a correr para atravesar la multitud de gente que rodea el campo de fútbol .

En serio , de dónde salió tanta gente?

-SUERTE!!

Esa era la voz de Satou?

Hirata: Hey Ryouta! , que bueno que llegaste a tiempo . Estaba empezando a preocuparme.

Yuu: Fue complicado atravesar a todos esos estudiantes . Porque hay tanto público?

-Acaso no es obvio? No todos los días te enteras que un grupo de Kouhais derrotó a a los equipos de futbol de 2 senpais duros.

A unos metros aparece Cierto chico de cabello marrón y ojos verdes con una sonrisa tranquila.

Yuu: Hola Basara-senpai .

Basara: Así que me reconoces como tu senpai?

Yuu: A veces olvidó usar esos términos .

Basara: Bueno , tampoco me importa mucho los modales de ese tipo . Que gane la mejor clase... Hirata Yosuke! .

Hirata: Si Basara-senpai , que gane el mejor!

Un breve intercambio entre los líderes de ambos equipos .

Basara se dirige al lado del campo de su equipo .

Hirata y yo nos colocamos en nuestras posiciones junto al resto de nuestro equipo.

*Sonido de silbato *

Empieza el partido .

Basara recibe el balón y se lo pasa a uno de sus compañeros.

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora