VOL 1 - Epílogo: Bienvenido a la DIVERSION de ELITE!

87 5 0
                                    

Paso un día desde que se hizo conocida la noticia de que el equipo estrella de 2 Año perdió un partido importante.

Actualmente me encuentro en el baño de hombres .

Llegué temprano a la escuela para evitar atención innecesaria y también por....

*Ring*

Mis puntos subieron!.

Actualmente tengo poco más de 3 millones de puntos privados .

-Listo , ahora me largo .

Un suspiro molesto suelta la persona frente a mi que acaba de hacer una transferencia.

Yuu: Porque tan rápido? Ryuuen...

Ryuuen: Tch! Entiendo que no eres alguien normal . Pude verlo ayer en el partido de fútbol.

El me fulmina con la mirada y luego sonríe .

Ryuuen: También estoy feliz , la verdad creí que solo Sakayanagi sería lo más interesante de esta escuela. Al menos la clase de Ichinose tiene a alguien que vale la pena vigilar.

Yuu: Pensé que tú estarías más enojado conmigo por haber perdido tantos puntos privados .

Ryuuen tiene una amplia sonrisa retorcida mientras se dirigía hacia la puerta de salida ...

Dije un chiste ?

Ryuuen: Kukuku... La verdad es que estoy reservando mi ira para aplastar a un par de cucarachas que actuaron sin permiso.

Con esa frase desaparece de mi vista el chico de cabello magenta .

Ya veo , los traidores de mi equipo actuaron por ellos mismos .

Debería preocuparme? ....No significan nada para mí .

Pero no debería sorprenderme si luego me entero que 2 estudiantes de la clase 1 C empiezan a faltar a clases .

*5 minutos después*

Camino a mitad de los pasillos en dirección a mi aula

-Ryouta!

Volteo atrás y veo una cara conocida.

Yuu: Hey Hirata!-Levanto la mano y saludo a un hirata amistoso.

Hirata: Buenos días , te vi de casualidad . Llegaste tan temprano?

Yuu: Oh , tenía que reunirme con alguien jajaja .

Hirata: Es así?-Inclina la cabeza curioso.

Yuu: Si , y como vas con tu pierna?

Hirata: Hmm? No es nada grave , en la enfermería me dijeron que debería evitar ir al club durante un tiempo para no hacer movimientos bruscos . Está bien , dejé a cargo a un Senpai para que cuide de nuestro equipo.

Suspiro algo aliviado al ver que el camina con normalidad.

Eh?

Yuu: *murmuró* Nuestro equipo .....

Hirata: Por cierto , seguirás viniendo al club?

Yuu: ...Creo que sabes la respuesta no?

Hirata: *suspiro*Tenía mis sospechas pero ....si , te uniste solo porque querías los puntos privados de premio no?

Yuu: Si , estás molesto conmigo por ser egoísta? Solo pensé en mi mismo.

Hirata: No , independientemente de tus razones fue divertido tener a un miembro tan único como tú en el club .

Mi REBELDIA en una Escuela de ELITE! - [Classroom Of The Elite]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora