Hanma mi ex 💀🔥

304 24 6
                                    

-Ari corazón -Ran me intenta agarrar de los hombros y me quito sus manos de encima aventándoselas.

-Te estoy preguntando algo.

-Fui por algo que tenía que hacer, un pendiente.

-No mientas, ¿estabas con Suki?

-No miento, te explico... cuando fui al baño me la encontré y dijo que se sentía muy mal porque había vomitado mucho, me pidió de favor llevarla a su casa y como es cerca de aquí, la lleve.

-Déjame entender Ran, después de lo que hablamos el otro día ¿me dices que subiste a tu ex en tu moto y que la llevaste hasta su casa?

-Ari me dijo que se sentía mal.

-¿Y por qué no te quedaste con ella? -me cruzo de brazos.

-No seas ridícula, si estuvieras en su lugar eso es lo que yo quisiera que hicieran contigo, ayudarte.

-¿Y no podía llevarla su hermana? ¿no crees que sólo quería estar contigo a solas?

Rindou solamente nos observaba y escuchaba sin entrometerse.

-Bueno su hermana tiene carro y sí pudo ayudarla ella-confiesa en voz baja Ran.

-¿LO VES? -grité llena de frustración.

-¡No me acordaba de su puta hermana Ari! solamente quería ayudarla -Ran alza la voz sin gritar.

-¿Y se fue abrazada de ti?

-... -Ran jala su propia cara mirando hacia al cielo como si estuviera hartándose de mis reclamos.

-¡Ran responde! -me empezaba a desesperar.

-¡Sí! ¿ya?, escucha Ari mi amor, está bien, de verdad te prometo que ya no pasará algo así de nuevo.

-Me quiero ir de aquí.

-Lo entiendo, ven súbete -se arrima a su moto.

-No, vete tú solo... yo me regreso con Rindou.

Rindou que estaba a mi favor me señala su moto y Ran nos mira incrédulo.

-Ari ni siquiera me explicaste lo de Hanma y tu lista del amor ¿y te comportas así conmigo? -Ran parecía molesto.

-¿Así que en parte fue desquite de eso?

-Quisiera al menos una explicación.

-Si me da la gana eso te lo explico en el departamento pero yo a tu moto no me subo hoy, ¿vamos Rin? -camino hasta la moto de Rindou y me subo.

-Tú te equivocaste hermano -le dice Rindou subiéndose a su moto para irnos.

A Ran no le quedó más remedio que irse solo tras nosotros aunque a mitad del camino vimos como nos rebasaba y una vez que llegamos afuera del edificio vimos la moto de Ran estacionada, Rindou detiene la moto sin bajarse de ella.

-Ari cualquier cosa que necesites sabes que cuentas conmigo.

-Gracias Rin, de verdad me salvaste porque no quería regresarme con Ran hoy.

-¿Sí sabes que va a estar esperándote en la puerta? Yo debo volver a la fiesta Ari.

-Sí lo suponía, de cualquier manera sí quiero hablar con él, lo único que no quería era subirme en su moto porque estaría pensando en él y Suki juntos.

-Suerte Ari, yo no regresaré hasta mañana, espero que solucionen sus problemas.

-Espero que sí Rin, te cuidas mucho.

El corazón me martillaba por mil razones; porque tenía que discutir con Ran, porque debía explícarle algo incómodo que solamente sabía mi hermana, porque no sabía si Ran era completamente sincero conmigo, porque no quería que me engañaran no de nuevo, porque en el peor de los casos no quería terminar sola sin él.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora