Una silla resistente ❤️🔥

444 19 35
                                    

Aguanto las ganas de gritar y de llorar para no alarmar a Rindou, él se toma un minuto de silencio para analizar lo que le dije en lo que yo bebo de una copa con champán para aclararme la garganta; finalmente habla Rindou.

-Ok, me voy contigo -comenta tranquilo.

-¡¿Q-qué?! -me ahogo por la sorpresa.

-Princesa respira -me ayuda a sujetar la copa para que no derrame la bebida-. Te quiero con vida para poder estar juntos.

-R-rin -toso y hablo tanto como me es posible -. P-pero ¿y Ran?, ¿y tu vida aquí?

-¿Mi hermano? Lo entenderá, quizás haga algún drama antes de aceptarlo pero al final estará de acuerdo y mi vida aquí ya no existiría pues yo solamente me veo a tu lado Ari.

-Rin mi amor -lo jalo de la camisa y le robo un primer beso en los labios -. Mi corazón -un segundo beso-. ¡Mi mundo!!! ¡Te amo tanto!!! - le doy un largo beso en la boca -. ¿Estás completamente seguro de esto?

-Por algo me tardé en decidir princesa.

-Rin te tardaste medio segundo en decidir -lo aprieto en un cálido abrazo.

-Fue un minuto Ari, pero con eso bastó para saber que es la mejor opción.

-Me da mucha emoción Riiiin.

-¿Y tu hermana está de acuerdo con esto?

-Sí, dijo que nos dejaría el cuarto más grande a nosotros -no podía evitar sonreír de oreja a oreja -. Pero falta comprar tu boleto de avión y tengo entendido que es costoso.

-Tengo mis ahorros princesa no te apures por ello, ¿y cuándo sería?

-Este 23 de Febrero, por la mañana.

-Demasiado pronto Ari mi amor.

-¿Interfiere con tus planes cielo?

-No, bueno... sólo espero que primero a que llegue ese día, derrotemos a la Toman para poder divertirme un poco antes de irnos.

-Eres tan encantador Rin.

-¿Qué creía señorita? ¿Que me terminaba y yo me quedaría como un tonto cruzado de brazos sin luchar por nuestro amor? Eso jamás -me toma por la cintura y me da una vuelta por los aires.

-Rin... hazme tuya -pongo sus manos en mis pechos.

Rindou los estruja y me da un buen apretón pero aparta sus manos.

-Espera princesa, celebraremos esto una vez que consiga ese boleto de avión que será ahora, ponte un suéter cual séase y vámonos.

-Estás de broma Rin.

-No princesa, lo digo de verdad.

-Creí que por lo menos primero se lo diríamos a Ran.

-Ya llegará el momento de platicar con él, vámonos princesa.

La emoción me domina y le hago caso a Rindou, tomo un suéter que me pongo sobre el uniforme de la escuela en lo que Rindou va por sus ahorros y nos vamos hasta el aeropuerto en su moto.

Después de una hora regresamos a casa victoriosos con el ticket y aunque los ahorros de Rindou apenas ajustaban el caro precio del boleto, la suerte estaba de nuestra parte pues nos tocaría sentados juntos en el mismo vuelo.

-Pero yo pido ventanilla.

-Qué injusto Rin corazón, yo quería ese lugar.

-Me temo que tendrás que irte sentada sobre mí si quieres mirar las nubes.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora