Confío en ti 🤞❤️🔥

305 20 20
                                    

A lo mucho su beso duró 5 segundos pero para mí se sintieron eternos.

-Yo beso mejor que él y lo sabes -dice Ran mirándome fijamente.

-¿Ya terminaste tus ridiculeces, hermano?-Rindou se cruza de brazos-. Sólo para que lo sepas, no importa la payasada que hagas Ran, Ari y yo estamos juntos y no serás un problema entre nosotros.

Ran lo mira con finta de despreocupado pero conociéndolo, el hecho de que Rindou lo subestimara sin duda alguna le hería su orgullo.

-Y ni te confundas, Ari está sonrojada porque la tomaste por sorpresa.

-Hagamos como que les creo... oye mujer ¿qué tienes en la cara? -pregunta Ran viéndome con extrañeza.

-¿Recién te das cuenta? ¡Claro!, pues primero te me abalanzaste sin siquiera mirarme ¡¿cierto?! -con enojo le pego a Ran en el pecho.

-Se cayó y se lastimó su frágil cara -le responde Rindou cortando la discusión que iba a iniciar entre Ran y yo mientras me jala de la cintura para abrazarme.

Ran rola los ojos como muestra de enfado.

-Como sea... Rindou, el primo Jiro nos invita a una comida mañana y pienso que sería bueno que fueramos, sirve que así llevas a tu novia a que conozca al bebé de Hana -me mira despectivo.

-¿Aún no has visto a mini Jiro? -me pregunta Rindou.

-No -me limito a negar, recordando que cuando nació el bebé Ran y yo recién habíamos cortado.

-Es hermoso y tienes que conocerlo, claro que iremos -confirma Rindou.

-Es a las 4, ojalá mañana se les ponchen las llantas de la moto y no vayan, para no tener que verlos -menciona Ran yéndose hacia el edificio.

-No pasará hermano no te preocupes, ahí estaremos puntuales -se burla Rindou pero Ran lo ignora y sigue su camino sin voltear.

Después de un romántico desayuno junto a Rindou, fuimos a una boutique a escoger un vestido apropiado para la comida del día siguiente. Pasamos la noche juntos en mi departamento y por la mañana Rindou se va para arreglarse.

Me pongo el vestido que me regaló, es color blanco de una tela ligera de un largo modesto que llega a media pierna, como accesorio una pequeña bolsa azul y unos botines beige. Cuando llega por mí, Rindou viste un traje color menta y unos mocasines color café.

-Estás tan hermosa, princesa.

-Y tú tan guapo mi amor -poso mis brazos alrededor de su cuello y lo beso.

-¿No crees que deberías llevar una chamarra princesa? Te puede dar frío.

-No mi amor, así estoy bien.

-En ese caso vamos por la moto princesa, hoy la deje en otro estacionamiento -me da una nalgada.

En el estacionamiento no había personas y era un lugar cerrado.

-Súbete princesa -dice Rindou prendiendo el motor.

Me subo pero en vez de abrazarlo bajo mi mano hasta su entrepierna.

-Rin, quiero que me des... estoy caliente -susurro en su oído.

-A-ari pero es un estacionamiento.

-¿Y? -lamo un poco de su oreja y bajo a su cuello donde comienzo a morderlo suavemente mientras gimo y él gruñe -. Cógeme Rin.

Rindou se baja de la moto.

-Acuéstate en el asiento boca abajo mirando hacia el manillar mi amor.

Inmediatamente hago lo que me pide, él se sube a la moto pero de pie detrás de mí. Sube mi vestido, alza mi cadera y me penetra sosteniendo mis piernas.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora