❄️22 de Febrero❄️

370 21 80
                                    

Dado que los días estaban pasando decido hablar con Ran sola, sin Rindou de por medio.

-¿Ran? -toco la puerta de su apartamento mientras Rindou me espera en el mío.

-Vete Ari, estoy ocupado tratando asuntos importantes con alguien.

-Quiero hablar a solas contigo.

-Yo no, vete.

-Raaan abre la puerta, por favor -Ran hace caso sólo para burlarse y porque su invitado necesita irse.

-Vaya, cómo cambian las cosas, antes yo te pedía abrir la puerta y ahora eres tú quién me lo pide -menciona irónico Ran.

-Ari querida, ¿cómo te va? -sale Izana del departamento de Ran.

-Izana -lo saludo de beso -. Bien, espero que a ti también.

-Mejor de lo que piensas, los dejo pues tengo muchos planes que organizar -Izana me da un largo abrazo y me dice al oído -. Tan linda como siempre.

-Cuídate mucho Izana y éxito con tus proyectos -nos sonreímos y se va Izana dejándome con Ran que nos había estado observando.

-Gracias por aceptar hablar conmigo, Ran -doy un paso hacia adelante.

-Nunca dije que lo haría, ni que te dejaría pasar -me cierra la puerta.

-Ran no seas payaso, ábreme -golpeo la puerta en repetidas ocasiones hasta que Ran abre.

-Por dios, qué molesta eres cuando te lo propones... entra ya -me deja pasar -. ¿Qué quieres?

-Hablar contigo sobre lo de Canadá... ¿sabes? yo estaba dispuesta a cortar con Rindou con tal de no separarlo de ti pero cuando lo hice, él fue quien propuso irse conmigo y obviamente no le negaría algo que yo también deseaba.

-Pues debiste terminarlo bien -se sienta en el sillón y se cruza de brazos desviando la mirada.

-En realidad estás triste y no molesto, ¿cierto? -me siento a su lado.

-Es muy complicado ser tan apegado a tu hermano, en especial cuando eres el mayor y siempre cuidas de él... sobre todo cuando un día llega y te dice que se va de tu lado y sabes que sí está preparado para hacerlo, pero tú eres quién no puede vivir sin él... -Ran tira su cabeza hacia atrás y da un suspiro.

-Ran pero puedes venir con nosotros.

-Créeme que lo he estado considerando pero sé que sólo les haría mal tercio.

-Claro que no Ran, desde que no intentaste interferir en nuestra relación, tus bromas y comentarios molestos son divertidos.

-Quizás sí soy terco y cerrado de mente, pero no quiero dejar mi vida por una nueva en un lugar que no conozco; me repugna la idea.

-Tampoco te vamos a obligar, si no quieres hacerlo está bien... supongo que trataríamos de visitarte seguido.

-Supongo que así será -me acaricia el cabello y sonríe nostálgico -. Ari, me siento mejor y no me mal interpretes, pero por ahora lo único que deseo es estar solo para poder reflexionar.

-Muy bien Ran, cualquier cosa que necesites puedes decírmelo sin problemas -me levanto y camino hacia la puerta principal.

-Ari, gracias por preocuparte -camina hasta mí -. Sé que aún no se van pero... desde ahora prométeme que cuidarás bien de mi hermano.

-Te prometo que sí Ran, yo amo a Rindou con todo mi ser.

-Sí, eso lo sé... -da un fuerte suspiro -. Hasta luego, Ari.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora