Shot o prenda 🔥

674 38 2
                                    

-¿Necesitas que te ayude a poner las luces Ari? -tomó Rin las luces desenrollándolas.

-Sí porque yo ni en broma que alcanzó la parte alta del ventanal.

-Quítate Rin, que yo alcanzó mejor a ponerlas, soy más alto que tú -dijo llegando por improvisto Ran que le arrebató las luces a Rin -. ¿Qué tal se ven aquí Ari?

-Perfectas, y el tamaño del cable es preciso pues cubre todo el largo del ventanal -mencioné apreciando la mejora que le daban esos focos y la alfombra.

-Me alegra mucho que te gusten -sonriendo Rin continuó -. Cualquier cosa que te guste dime y te la consigo Ari, ahora debo de irme tengo algunos pendientes y Ran también viene conmigo, vámonos hermano.

-Nos vemos Ari disfruta tu fin de semana.

Al cabo de las horas volví a tratar llamar a mi hermana para tratar de calmar su enojo.

-¿Jen?

-Hola Ari ¿cómo vas? -me alegraba que me respondiera la llamada pero su voz sonaba distinta, no se oía molesta pero tampoco alegre, era indiferente.

-Jen quería disculparme por colgar la llamada tan repentinamente y por contradecirte pero yo pienso... -estaba preparando mis argumentos para justificar mis acciones cuando me interrumpe Jen.

-Ari, no te molestes en explicarme... soy yo la que debe disculparse.

-¿Qué cosa? ¿de qué? -estaba atónita.

-Me he preocupado demasiado por ti Ari hasta el punto de sobreprotegerte, te llamo todos los días y me cuentas a detalle tu vida, sé que no tienes amigos muy cercanos sólo con los que hablas esporádicamente en tu escuela y bueno sin mencionar lo sucedido con el idiota de tu ex pero sé que eso no volverá a pasar, sin embargo como vives ahora es un poco injusto para ti... Por eso he decidido que tú puedes tomar tus propias decisiones, tienes 16 años casi 17 sabrás mantener una vida equilibrada sin necesidad de que yo te diga si está bien o mal y también con esto llego a lo más importante que es... que no te llamaré más todos los días, solo una vez al mes o cada dos meses no lo sé.

-¿Qué estás diciendo Jen? Pero no quiero dejar de hablar contigo, definitivamente no lo acepto.

-Es que tampoco es que yo lo quiera pero me ofrecieron un trabajo en un lugar más lejano y se me dificultará aún más el llamarte por el cambio de horas, sé muy bien que tú sabrás tomar buenas decisiones.

-Jen pero entonces ¿dejarás tus dos trabajos?

-Sí, lo que ofrecen en el nuevo trabajo es aún mejor que lo que pagan los dos trabajos que tengo ahora Ari, es una oportunidad que no puedo desaprovechar.

-¿Y cuando te irás Jen?

-Está misma noche.

-Te extrañaré mucho Jen.

-Y yo a ti Ari pero créeme, valdrá la pena y quizás así pueda ir este diciembre contigo para pasar las festividades juntas.

-Espero que sí Jen, nada me haría más feliz que eso.

-Ari prométeme que te cuidaras mucho y tomarás las mejores decisiones en tu vida en general.

-Así será Jen te lo prometo.

-No sé hasta cuando volvamos a hablar de nuevo Ari, pero te prometo que te llegará la próxima semana un regalo por tu cumpleaños, así si no hablamos espero que sientas como si estuviéramos juntas.

-Está bien Jen sólo que de verdad te extrañaré mucho, espero que de verdad todo esto valga la pena.

-Verás que sí Ari.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora