De aquí no te vas sin un org@sm*🔥🔞💦

498 25 27
                                    

Allí estaba parado con las manos en los bolsillos, observándome con esos ojos turquesas y sus tupidas pestañas largas.

-Haruchiyo hola.

-Me gustaría que platicáramos un par de asuntos en privado.

-¿Es sobre Ran?

-No.

-¿Algo relacionado a tenjiku?

-Es sobre ti, ¿vienes conmigo en la moto?

-C-claro -el suspenso que creaba Haruchiyo era extraño para mí.

Nos subimos a su moto que estaba estacionada a espaldas de mi apartamento. Llegamos a una vivienda que estaba en peores condiciones que la mía, el tapiz de las paredes manchado y el piso desgastado, en las puertas había abolladuras pero aún así el lugar se encontraba limpio y ordenado.

-Aquí es donde vivo.

-Ya veo - digo con desconcierto.

-Quizás te preguntes porque te traje.

Haruchiyo se sienta sobre una mesa alargada y se cruza de brazos.

-Sí -se me sale una risa de nervios.

-Te he estado siguiendo últimamente.

-¿Eras tú? Me sentía observada pero no sabía quién era, creí incluso que me estaba volviendo paranoica.

-Notaba cuando mirabas a todas partes y solamente me quedaba parado.

-¿Y por qué me seguías Haruchiyo?

Haruchiyo era en extremo misterioso y no sólo por el hecho de no conocerlo sin mascarilla sino porque incluso respondiendo mis preguntas parece esconder mucha información.

-Desde el día que te vi con Izana en aquel monasterio es que te empecé a seguir, sé su secreto.

-No sé de qué hablas Haruchiyo -recordaba la latente amenaza de Izana y no podía permitir que nadie supiera.

-Tuvieron una aventura tú e Izana.

-Para nada Haruchiyo, no sé cómo puedes llegar a tener una conclusión como esa.

-Fuiste a su departamento.

-Solamente a platicar unos asuntos en privado, así como estamos tú y yo en este momento.

-Saliste con el cabello suelto después de haber entrado con peinado.

-Se me soltó y me lo dejé así -los nervios me consumían.

-¿A la 1 de la madrugada?

-¿Bueno y por qué te importa?

-Tomé una fotografía de ti saliendo del edificio de Izana donde se ve la fecha y la hora en que fue capturada, ¿Qué crees que pensara tu ex Ran si se entera de esto? ¿Sería capaz de darle algún reclamo a Izana? ¿Serías un motivo para desarmar parte de tenjiku?

-Basta Haruchiyo, ¿por qué me acechabas? ¿por qué todas estás cuestiones?

-Ya te lo dije, al inicio curiosidad... te haré una pregunta muy sencilla, ¿Izana te amenazó con no contar sobre su aventura?

-No tuvimos nada Izana y yo, Haruchiyo olvídate de esa absurda idea.

-Supuse que me negarías la verdad así que con unos buenos contactos pude encontrar información valiosa.

Haruchiyo empieza a buscar en su celular, yo aún no comprendo para qué me quiere tener ahí ni todo ese teatro de seguirme por días.

-Es impresionante lo sencillo que es encontrar personas -me muestra una fotografía borrosa tomada a distancia donde se ve una chica atendiendo su jornada laboral.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora