-Ari, te haré muy feliz si aceptas estar conmigo como novia -comenta Ran dándome besos en el cuello -. La más feliz de las mujeres.
-¿Es promesa? -me volteo para verlo cara a cara y Ran me acomoda el cabello detrás del oído.
-Es un hecho -me besa apasionadamente pero antes de intentar algo más se aparta un poco -. Vamos adentro, a uno de los cuartos -antes de dejarme opinar, Ran con una sonrisa me levanta y me lleva cargando, subió las escaleras de la piscina y me cargó hasta la cama de uno de los cuartos.
-Muy bien Ran, aquí me tienes ¿y qué vas a hacer ahora? -alcé una ceja retadora.
-Demostrarte lo feliz que te voy a hacer, Ari -Ran que estaba encima de mí me sujeta de los brazos y me da un par de besos, ambos estábamos mojados por el agua de la piscina lo que de alguna manera volvía más excitante el momento.
Mientras Ran me besaba sus manos recorrían todo mi cuerpo y de repente una de sus manos se detiene en mi abdomen para de ahí bajar suave y sutilmente hasta mi intimidad; por encima de mis bragas comenzó a frotar sus dedos, apenas solté un gemido Ran supo que era seguro continuar así que con su dedo índice removió la tela del panti e inició con el dedo medio a mover en círculos sobre mi clítoris, yo sin poder soportar lo excitada que me sentía empecé a gemir más fuerte y enterré ligeramente las uñas sobre su desnuda y musculosa espalda, Ran me miraba con placer y de un movimiento pasa su dedo de mi clítoris a mi vagina donde con seguridad pero sin ser brusco mete primero el dedo medio a un ritmo regular, observa que mi reacción sea favorable y después inserta también su dedo anular para aumentar la velocidad en que los mueve dentro de mí.
-Ari te haré tener un orgasmo inolvidable, pero no será con mi mano -saca de mi interior sus dedos dejándome al borde de venirme y me mira con una expresión un tanto dominante -. Estás deliciosa.
Una de mis manos la deslizo desde su espalda hasta adelante, froto su pecho y la bajo hasta sentir su endurecida entrepierna.
-Así me traes Ari -dice mientras acaricio su pene que de lo erecto que se encontraba necesitaba urgentemente que lo liberaran de la prisión del bóxer y Ran sin soportar más, lo saca quitándose el bóxer -. Probablemente aún no hayas tenido relaciones sexuales así que seré cuidadoso Ari.
-Ya he tenido Ran, no te preocupes.
-Vale mejor aún -se deshace de mis bragas de un jalón repentino y yo me quito el brasier para ayudarle un poco -. Te ves tan perfecta para mí, así sin ropa Ari.
De una embestida mete su largo miembro dentro de mí y como Ran está encima mío él es quién controla el ritmo, comienza con una velocidad media que no tarda en volverse rápida, en cada ocasión que arremetía contra mí mis pechos se movían frenéticamente causándole tentación a lo que se acerca y con su boca empieza a besar y succionar uno de ellos.
-¿Te gusta cómo te hago el amor, Ari? -dice mirándome seductoramente a los ojos mientras que con su lengua juguetea con uno de mis pezones.
-Ahh... Sí Ran me encanta, ahhh... no pares -cuando escucha mis palabras me empieza a dar más duro y como respuesta inconsciente le araño su espalda a lo que Ran suelta sensuales gruñidos.
-Ari, me vengo -se mezclan nuestros gemidos, ambos estábamos demasiado excitados así que siento cómo vibra su pene dentro de mí avisando su eyaculación lo cual motiva mi orgasmo, después de que Ran saca su viril miembro se recuesta a mi lado -. Mañana te consigo la pastilla del día siguiente, Ari bonita.
-Soy infértil, o sea no puedo tener hijos Ran.
-Es una excelente noticia para ambos Ari, pero ¿cómo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Haitanis lover
FanficRan y Rindou hacen una apuesta por saber quién se acuesta primero con Ari, pero esto sólo enreda los sentimientos de los tres... ¿Qué pasará? La vida es un juego en el que sólo se puede apostar o perder.