Besos en la piscina🫦💦

350 22 13
                                    

Me alisto poniéndome un bikini turquesa, por encima un vestido largo negro y unas sandalias que hacían juego, finalmente el bolso. Me fui en camión hasta la dirección que me envió Shion.

En la entrada estaba Shion recibiendo a quien fuera llegando. Era una terraza agradable, estaba la parte del bar donde se preparaban las bebidas y a unos pasos la enorme piscina, había personas por todas partes así que primero me dirijo al bar.

Pido una piña colada para ir a la piscina a buscar caras conocidas cuando mi mirada se cruza con la de Ran; el estaba abrazando a una chica pero al verme la avienta y camina hasta mí.

-¿Tú qué haces aquí?

-Shion me invitó.

-No tienes ningún derecho a estar aquí.

-Ya te lo dije, Shion me invitó y claro que tengo derecho a estar donde me de la gana.

-Te había dicho que no hablaras con ellos y lo sigues haciendo.

-¡Ran terminamos desde hace semanas! No puedes seguir siendo controlador y posesivo conmigo.

-¡No lo soy! ¿Pero sabes una cosa Ari? Puedes acostarte con Rindou o con el que tú quieras, pero nadie te va a complacer nunca como yo lo hice.

-Mentira.

-Sí Ari, con nadie tendrás los orgasmos que yo te hacía tener ¿me entiendes? ¡JAMÁS!

-¡JODER RAN, CÁLLATE!

-Te apuesto lo que quieras que más de alguna vez te acordarás de mí con el que sea que te revuelques, fácil.

-¡ERES UN GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA RAN!

-Ran, déjala en paz -habla Izana con voz autoritaria, Ran se retira sin objetar.

-Izana qué pena que escucharas eso.

-La música está muy fuerte y no logré oír lo que decían pero vi sus rostros y sabía que discutían.

Izana traía un short rojo, noté que estaba seco al parecer aún no se metía a la piscina.

-¿No te gusta nadar?

-Sí pero no veía motivo para meterme aún, ¿tú te vas a meter ahora Ari?

-En un rato más, quizás después de otra piña colada.

-¿No prefieres algo más fuerte?

-Lo que tú pidas y acepto, Izana.

Se hizo más tarde y platicar con Izana era interesante, después Rindou se dio cuenta de mi presencia y fue hasta nosotros.

-Ariii qué milagro que te dejas ver -Rindou me abraza y deposita un beso en mi mejilla.

Rindou estaba empapado, traía puesto un short violeta al igual que Ran.

-Rin cuánto tiempo sin verte, no puedo creer que siendo vecinos llevemos semanas sin vernos.

-Es una locura Ari pero al menos hoy estás aquí, eso me alegra muchísimo ¿y por qué el vestido? ¿no vas a nadar?

-Sí, pero primero estábamos ambientándonos con unas bebidas Izana y yo.

-Vengan los dos a la piscina, vamos -nos anima Rindou.

-¿Quieres ir ya, Ari? -me pregunta Izana.

-Sí, vamos -me quito el vestido largo quedando en bikini y veo a Rindou mordiendo su labio inferior mientras me observa con detalle.

-Bien, vamos -comenta Izana.

Nos metemos los tres a la piscina, Ran se mantiene alejado mientras platica con Shion, Kakucho y dos chicas.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora