Una noche en el antro 🍸

628 44 5
                                    

Fuimos al cine juntos a ver la última función de una película de terror y la sala estaba desolada, en las escenas de miedo me abrazó. En una escena de romance Ran me mira fijamente los labios y comienza a acercar su cabeza hacia la mía, justo cuando siento su aliento le impido realizar su cometido poniéndole una palomita en los labios y riéndome vacilante.

-Ari eres una traviesa.

-No, solamente que no soy lo que tú te imaginas.

-A lo que veo eres difícil.

-Entonces esfuérzate -lo reté con voz juguetona.

- Te aseguro que sí, descubriré tus gustos y lo siento pero me aprovecharé de ellos.

-Lo harías sólo si yo no tuviera el control de ellos, y lo tengo, tengo mucho control Ran.

-¿Es una advertencia?

-Descúbrelo -dije mientras ponía una mano en su pecho y me levantaba para ir al sanitario-. Ahora vuelvo.

En el sanitario me hago una breve pausa para refrescarme y calmarme un poco ¿Qué estaba haciendo? Me sentía muy nerviosa por actuar de una manera tan diferente pero al mismo tiempo se sentía tan maldita sea bien, la única solución sería continuarlo.

-La película se acabó, vamos a casa.

-Ari mañana no tienes escuela, ¿no quieres mejor caminar por la ciudad o ir a una discoteca?

-¿Vestida así? No.

-Que no te importe, te ves linda con tu vestido largo.

-Pero no va a la ocasión y ni siquiera me dejarán entrar con esta vestimenta.

-Vamos a una disco de Roppongi ahí te aseguro que te dejan entrar pues vienes conmigo.

-Una hora y nos regresamos.

-Verás que te gustará Ari.

Llegando a la discoteca en efecto las chicas vestían faldas o vestidos cortos entallados, unos outfit impresionantes y de no ser que iba acompañada de Ran no me habrían dejado entrar ni en broma.

-Aquí es uno de los lugares favoritos de Rin por lo que no sería raro que lo encontráramos.

-¡Hermano! ¡Ari! -entre la multitud se aproxima Rin con nosotros.

-Y hablando del rey de Roma.

-¿Qué hacen por aquí? Ari no sabía que este ambiente te gustara.

-Oh venimos a tomar una taza de té y a leer un poco de poesía -se apresuró a contestar Ran con su sarcasmo activado-. Obviamente venimos a pasarla bien, tonto.

-Pues estando yo aquí eso es garantía -respondió Rin con confianza máxima mientras me veía con curiosidad -. Supongo que Ran te trajo aquí sin aviso ¿cierto?

-Lamentablemente así es, este vestido va fuera de lugar.

-¿Quieres que te consiga uno acorde al club?

-Por supuesto que no Rin, ¿cómo harías algo así?

-Se lo quitaría a alguien para dártelo a ti.

-¿Pero qué te sucede Rindou estás loco? -le gritoneé a lo que Ran rió y me abrazó.

-Ignóralo Ari está demasiado tomado ¿no te lo dijo? Le encanta estar alcoholizado.

-Igual y no se preocupen, creo que puedo solucionar mi problema -rápidamente saqué mis llaves donde cargaba siempre una navaja de emergencia y comencé a cortar el vestido de manera delicada para que no se deshilara.

Haitanis loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora