dos meses habían pasado desde aquella comida en casa de Austin, y para Rhea, cada día parecía traer consigo pensamientos más persistentes sobre Grayson. Su sonrisa, su charla inteligente, su presencia carismática; todos estos aspectos de su personalidad se habían arraigado en la mente de Rhea, creando una sensación de atracción que no podía ignorar.
Mientras tanto, la inmadurez de Dominik comenzaba a pesarle más a Rhea de lo que solía hacerlo. Sus bromas constantes y su falta de responsabilidad en el trabajo comenzaban a agotarla, y aunque lo amaba, cada vez encontraba más difícil imaginar un futuro estable y feliz a su lado.
Por otro lado, Grayson no podía sacarse a Rhea de la cabeza. Sus conversaciones, su risa contagiosa, la forma en que se preocupaba genuinamente por los demás; todo en ella lo atraía de una manera que no podía explicar. Aunque quería mucho a Austin, comenzaba a darse cuenta de que su interés por Rhea iba más allá de una simple amistad, cada vez que se juntaban los cuatro había en ellos una conexión especial más allá de ser compatriotas, pero Grayson se metía en la cabeza que ella estaba con Dom y que él no podía fallarle a su pareja Austin por lo que optaba por fingir que no había nada.
Sin embargo la situación con Austin tampoco ayudaba. la lucha interna de Austin por salir del closet y aceptar su verdadera identidad sexual estaba empezando a afectar su relación y aunque Grayson intentaba ser comprensivo no podía evitar sentirse cansado de eso, y a su vez más atraído por la conexión que sentía con Rhea.
A esas alturas parecía existir más confianza, Grayson por el colegio que trabajaba tenía que asisitir a una expocisión de Arte Historico, Rhea como era tatuadora, siempre tuvo ese gusto por el arte, las pinturas, por lo que se le hacía más adecuado invitarla, pero no sin antes preguntarle a su novio.
—tengo entradas para una expo de artes, yo debo ir porque es obligación del colegio, pero me dieron entrada para una persona más ¿irías conmigo?— cuestionó Grayson
—¿que hay de interesante?—
—pues cuadros, pinturas antiguas, pinturas modernas, cosas que muestran la historia— en cuanto dijo notó el rostro de aburrido de Austin
—creo que a Rhea le podría interesar— suguiere la idea, Austin que no sospechaba ni lo más minimo esa actracción que existía entre su novio y su mejor amiga, le pareció buena idea
—sí, a ella le gusta todo eso— dice Austin Theory, Grayson se acerca a él
—yo quería mostrarle a mis compañero el guapo novio que tengo— le susurró al oído, Austin solo se rie, pero en el fondo le incomodaba, había pasado tiempo y aún no estaba listo para decirle al mundo que su pareja era hombre.
—invita a Rhea, a ella le gustan esas cosas— dice, grave error por parte de Austin, la confianza que había con ella lo había hecho confiar ciegamente, más cuando esas últimas semanas, desde la conversa en el gym se volvió su consejera más personal.
***
Rhea estaba en su casa junto a Dominik, los dos miraban una serie, a decir verdad Rhea estaba pendiente, mientras que Dominik la miraba a ella.
—esta parte es genial— dice ella haciendo que Dom mire la pantalla, al encontrarlo distraido le llama la atención —¡Dijiste que la verías conmigo!—
—es que te estaba viendo a ti, me quedo perdida en tu belleza— susurró, ella sonrió, pero a decir verdad esos halagos ya no eran suficientes
—amor, llevas diciendo que la verías conmigo de hace mucho tiempo y de momento solo llevamos 2 temporadas de 15 — se quejó Rhea
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...