Grayson tomó una profunda respiración antes de entrar a la casa de Austin quién estaba tomando con Dom. En el trayecto, había intentado tranquilizar sus pensamientos, pero la culpa y el remordimiento lo acosaban implacablemente. Empujó la puerta y entró, adoptando una expresión relajada que ocultaba la tormenta en su interior.
—¡Hey, chicos! —saludó con entusiasmo, pero los notó muy extraño —¿por qué esas caras de funeral?— cuestionó
Austin levantó la mirada y sonrió al verlo, mientras que Dom apenas asintió, su expresión visiblemente preocupada,Dom suspiró y tomó un largo trago de su bebida antes de hablar.
—Es Rhea. Ha estado actuando rara últimamente. No sé qué le pasa, pero se siente distante.
Grayson sintió una punzada de culpa en su estómago, pero mantuvo su rostro impasible.
—Quizás no se siente bien. Cuando la llevé a casa, se quejaba de dolor de cabeza —dijo, tratando de sonar convincente —Tal vez eso la ha tenido un poco apagada, Pero no te preocupes, Dom, ella te quiere mucho. A veces, todos pasamos por momentos así—
Austin asintió, apoyando las palabras de Grayson.
—Sí, claro. Todos tenemos días malos, ¿verdad? Seguro que es solo algo temporal. Rhea te ama Bro— agregó Theory, Dom miró a sus amigos, sus ojos reflejando una mezcla de esperanza y duda.
—Supongo que tienen razón. Solo... no sé, a veces siento que no soy suficiente para ella— exclamó, Grayson sintió que su corazón se rompía un poco más al escuchar eso, sabiendo que parte de la inseguridad de Dom se debía a lo que estaba sucediendo entre él y Rhea.
—No pienses así, Dom. Eres un gran tipo, y Rhea lo sabe. Solo necesita un poco de espacio y comprensión. Dale tiempo —dijo Grayson, tratando de infundir confianza en sus palabras, posteriormente habló de otra cosa, cambiando el tema, siguieron bebiendo esa noche, y Dom se logró sentir mejor, pero estaba tan ebrio que se quedó en la habitación de invitados en casa de Austin.
Aquel domigo los 3 despertaron pasado del medio día, almorzaron y desayunaron al mismo tiempo, para luego ver la televisión, dónde los 3 no hacían más que quejarse por la resaca que sentían de haber tomado demasiado alcohol el día anterior.
Posteriormente Dom se despidió de la pareja, y se fue, quedando solos Austin con Grayson, los dos estaban en el sofá, Austin apoyado en el hombro de Waller, mientras miraban la Televisión, en eso Austin le tomó la mano a Grayson, alzó la vista para verle a la cara, el australiano tras notar esto conectó mirada con su novio, conocía exactamente esa mirada, de querer decir algo pero no saber como hacerlo
—¿Ocurre algo?— cuestionó
—la otra semana mi mamá andará en la ciudad, vendrá de visita...— susurró, Grayson sonrió
—bien, no vendré esos días— responde, entendiendo que a Austin se le complicaba ''salir del closet'' frente a su madre, que lo mejor era mantenerse alejado, Theory frunció el ceño.
—al contrario, quiero que estés aquí, quiero presentarte como mi novio a mi mamá— comentó, Grayson sintió un nudo en el estómago al escuchar eso. La culpa que había estado tratando de suprimir afloró de golpe, haciéndole difícil mantener una expresión neutral.
—¿Estás seguro? —preguntó Grayson, intentando sonar calmado —No quiero ponerte en una situación incómoda. Si prefieres que me vaya esos días, no hay problema, así tu disfrutas con ella, tus hermanos, ya sabes... — insistió con la esperanza de que no lo hiciera, pero Austin negó con la cabeza, su determinación evidente.
—No, Grayson. He estado ocultando esto por mucho tiempo, y ya no quiero hacerlo más. Te amo, y quiero que mi mamá te conozca. Quiero que sepa lo importante que eres para mí, y si no le parece pues que mal, porque tú eres la persona con quién quiero pasar el resto de mi vida— habló bastante seguro.
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...