Rhea despertaba, miraba a su lado, ahí estaba Dominik aún dormido, ella intentó pensar en todo lo positivo que había en su relación, estaba intentando forzarse a si misma y convencer a su mente que Dom era el único hombre de su vida. Sabía que no podía pensar más en Grayson, sabía exactamente que no podía dejar que lo que ocurrió ese jueves, se volviera a repetir, porque la atracción entre ellos era real, y se sentía como una verdadera bomba de tiempo, todo se podía volver peor, y las consecuencias serían irreparables.
Rhea Ripley se levantó con cuidado de su cama para ir a tomar una ducha, fue ahí que pasó a despertar a Dominik, este miró a su novia usando una camiseta holgada, y solamente bragas, el primer pensamiento en la mente de Dominik era cuestionarse ¿como podía tener una novia tan hermosa?
—buenos días amorcito— susurró mientras automáticamente se dibujaba una sonrisa en el rostro del joven, Rhea volteó mirando a su novio
—buen día amor— respondió sonriendo, y siguió su camino a la ducha, mientras el agua caía sobre su cuerpo no podía dejar de pensar en Grayson en ese momento, eso la frustraba demasiado, cuando terminó de la ducha se colocó la bata de baño, y una toalla en el cabello, y salió en dirección a la habitación, encontrando a Dominik sentado en el sofá esperando el baño evidentemente mientras comía cereales directamente de la caja, Rhea solamente soltó una sonrisa mientras su mente le decía ''es un niño''.
una vez en la habitación se sentó en el borde de la cama, y tomó su celular, comenzó a ver las historias de Instagram de Grayson, viendo que subió videos en un antro con unos amigos y con Austin, se veían tan bien juntos, Rhea odiaba la idea de que sea Austin quién llegó primero a la vida de Waller, odiaba la idea de que la felicidad de su amigo le causaba envidia, odiaba saber que por más que luchara por solo tener ojos para Dominik, cada vez parecía una batalla en la que Dominik no tenía chance de ganar.
Rhea quería evitar a Grayson, no hablarle, pero respondió la historia con un ''ya extraño las juntas que hacemos los fin de semana'' , una vez que mandó el mensaje, se arrepintió, ¿por qué había hecho eso?, se metió para eliminar el mensaje pero ya era demasiado tarde, aparecía ''Grayson Waller está escribiendo'' , Rhea dejó el celular a un lado, y se enfocó en vestirse, tal vez mandó el mensaje, pero no quería parecer desesperada y hablarle en cuanto le haya respuesto Grayson.
ya cuando se colocó su ropa, y se secó el cabello finalmente tomó su celular, encontrando que Grayson le respondió, más bien le contó que se había juntado con sus amigos y que las cosas con Austin andaban bien, se supone que debería estar feliz por su amigo Theory, pero no era el caso, la envidia se sintió en cuanto leyó que las cosas con Austin andaban bien, por una parte era mejor para que le diera un fin a sus pensamientos hacia Grayson, sin embargo ella era caprichosa y todo lo que quería lo obtenía, y sentirse rechazada solo la obesionaba más.
***
Austin estaba preparando el desayuno para los amigos de Grayson y su novio obviamente, de pronto aparecía Elton Prince, aquel britanico rubio que la noche anterior fue consumido por el sueño antes que Kit y Grayson.
—¿te ayudo en algo?— cuestionó el joven, Austin le dibujó una sonrisa
—descuida, tengo casi todo listo— dice —podrías despertar a tu novio— añade Theory siendo corregido
—esposo— corrige mostrando la mano que tenía el anillo, Austin sonrió y tomó asiento
—¿no fue dificil decirle al mundo que eres gay?— preguntó —¿cuando le tuviste que contar a tu familia y amigos que te ibas a casar, que tal fue la reacción de ellos?— ante esa pregunta Elton comienza a reir
—Ay, en primer lugar no te debe importar los demás, debes estar seguro de tus sentimientos, de lo que sientes, de tu pareja, de tu felicidad, una vez que tiene eso claro, simplemente se tú, sin ocultar nada, los que deban quedarse, se quedarán, los que no, adiós — exclamó Elton, a lo que Theory solo asiente, Elton no alcanzó a ir a despertar a Kit, cuando baja junto a Grayson.
—Amorcito ¿en serio tienes todo listo?— cuestionó sorprendido Waller mientras se acercaba a Austin
—así es— dice Austin a lo que Grayson simplemente plantó un beso en los labios de Theory
—tengo el mejor novio— exclamó jactandose de Austin, de paso le da una nalgada —además está muy guapo no como ustedes los britanicos son todos feos — dijo molestando a sus amigos, quienes sabían como era Grayson y solo se rieron, ya tomando ansiento desayunaron juntos, posteriormente se fueron al hotel, para los días siguiente Grayson se juntaba con ellos, cuando Austin salía del trabajo se reunía con el grupo, haciendo que tanto Kit como Elton generen una relación de amistad con Austin, durante todo ese tiempo con ellos, Grayson no había visto a Rhea, intentaba no responderle los mensajes, por más que seguía en su mente, solo quería concentrarse en Austin, incluso llegó el día que sus amigos debían dejar el país, cuando los dejó en el aeropuerto, Kit lo abrazaba para despedirse le da un consejo
—Austin es un gran tipo, ustedes juntos se ven muy bien juntos, se notan que hay amor, que él te ama, no lo arruines— exclama, Grayson sabía exactamente por qué lo decía, y hasta le encontraba razón, él solo asintió.
***
Rhea estaba en la tienda de tatuajes, Dominik estaba libre, por ese rato no habían clientes así que se quedó hablando con Noah mientras.
—¿crees que Dom y yo hacemos una buena pareja?— cuestionó Rhea de la nada, Noah la miró un poco sorprendido por la pregunta
—¿quieres la verdad o quieres que sea correcto?— cuestionó Noah
—la verdad obvio— pidió Rhea
—bueno, me cae bien, pero Dom es un pendejo, es como un niño, obvio tampoco es que yo sea el rey de la madurez, tengo 28 y aún soy fan del animé, pero me refiero a actitudes, en el trabajo en la vida, contigo incluso— respondió, a lo que la mujer simplemente soltó un suspiro, pues efectivamente lo que decía Noah era real, ella cada vez se convencía más que no era el hombre con quién quería pasar el resto de su vida, por mucho que lo quisiera, por todo el cariño que le tenía y todo lo que había pasado con él.
—¿crees que él pueda cambiar eso luego?— cuestionó Rhea
—No lo sé, está bien lejos de madurar... — comentó, Rhea se quedó en silencio de forma pensativa —¿tú también sientes eso?—
—puede ser...— responde ella un poco triste, era obvio que su amor e ilusión por Dominik ya no estaba ahí, por más que se forzara a volver a sentir eso, era obvio que parecía no haber vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...