El bar estaba lleno, las luces parpadeaban al ritmo de la fuerte música metal, Rhea estaba disfrutando con Noah, y sus amigos Nicholas, Courtney,Joakim y Nick, ella habia iniciado tomando un par de mojitos, posteriormente las rondas de tequilas fueron el fuerte de la mesa con los chicos, ya a medida que avanzaba la diverida noche, Courtney, Joakim y Nick se fueron, quedando Nicholas y Noah, en lo que ella se levantó para ir al baño, cuando volvía de vuelta un hombre, cabello largo, barba, y una chaqueta de mezclilla llena de parches, la comenzó a seguir, y a insistentemente pedirle su número de telefono, ella dijo que no, pero este no paraba, Noah notó a lo lejos algo raro, fue entonces que el tipo le agarró el trasero a Rhea, ella lo empujó enojada, Noah se levanta corriendo a darle un combo en la cara del tipo, haciendo que le saliera sangre de la nariz, la pelea avanzó a más, porque otros se metieron golpearon a Noah, Rhea con Nicholas intentaban separar las cosas, pero estos insitían en golpear a Noah, tanto que lo empujaron, haciendo que se golpee en la cabeza con la mesa, al ver que quedó inconsciente salieron corriendo, todo pasó tan rápido, Nicholas llamó a la ambulancia, Los paramédicos llegaron lo habían llevado al hospital junto con su amigo Nicholas, dejando a Rhea sola y asustada, sin saber que hacer.
Estaba ebria, ella lo sabía, tenía miedo ya que un tipo ya intentó acosarla, y encima la angustia de no saber como estaba Noah, se fue a encerrar al baño del bar, con un ataque de pánico, dónde no podía parar de llorar, así que llamó a Grayson, pidiendo ayuda, recordó la vez que le dijo que los americanos eran unos psicopatas no dejaría que se vaya en un uber con cualquier loco, a decir verdad por su estado de ebriedad y por lo que pasó no se sentía segura, así que llamó a Grayson, pese a que era un poquito más de las 2 de la madrugada.
Cuando Grayson y Austin llegaron al bar, Rhea corrió hacia Grayson, pero al ver que Austin también estaba allí, optó por abrazar a su amigo en lugar de complicar más las cosas.
—Pensé que llamarías a Dom—dijo Austin, tratando de entender la situación.
—Pensé que Dom estaría contigo, por eso llamé a Grayson—respondió Rhea, su voz temblorosa.
—ya estamos aquí— dice Grayson mirando con el ceño fruncido el bar ''metalero'' que estaba—vamos que te llevamos a casa— dice caminando, adelante de ellos, siendo Austin quién caminó atrás abrazando y ayudando a caminar bien a Rhea.
—No— dice ella —Se llevaron a Noah al hospital, tenemos que encontrar dónde está—dijo, sus palabras casi inaudibles entre sollozos. Les pidió que fueran a buscar a Noah, Grayson que efectivamente estaba celoso por la preocupación de ella por Noah, no dijo nada, solo fue hasta el auto, se sentó en el lugar del conductor, como copiloto no había nadie porque Austin optó por quedarse atrás acompañando a Rhea.
—es mejor que te llevemos a casa— dice Grayson —estás demasiado ebria— dijo en seco, con una evidente preocupación, pero al mismo tiempo molestia.
—solo tomé dos mojitos, y— comenzó a contar con los dedos —unos 2 shot de tequila, bueno 4— añade.
—¿que fue lo que pasó?— cuestionó Austin —¿Quieres que llame a Dom?—
—¡Joder Austin deja de meter a tu amigo! si ella quiere lo hubiera llamado a él— dijo en un tono que sacó de onda a Austin, frunciendo el ceño, este miró a Rhea quién nuevamente se colocó a llorar
—un tipo me acosó, Noah me defendió y entre varios lo golpearon, Noah está mal y es por mi culpa— dice llorando.
—Okay— dice Grayson, pasando por un centro médico, estacionó el automóvil —¿cual es el nombre de Noah? iré yo a preguntar, ustedes quedense en el automóvil— dice Grayson
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...