Capitulo 13.

36 4 33
                                    

Dom había decidido juntarse con Liv, ahí estaban ambos en un bar, rodeados por el ruido suave de la música mientras hablaban, más bien Dom se quejaba de Rhea. Liv, con una sonrisa coqueta, miraba a Dom mientras él le contaba sus frustraciones.

—Rhea simplemente no me presta atención últimamente— dijo Dom, tomando un trago de su cerveza. —Siempre está ocupada, distraída, le duele la cabeza, o en el trabajo pasa mucho riendo con Noah, y yo Me siento invisible— se quejó, Liv asintió, fingiendo comprensión mientras se acercaba un poco más.

 —No deberías tener que aguantar eso, Dom. Eres un buen tipo y mereces algo mejor. Alguien que te valore realmente— insistió

—ella me valora, me ayudó cuando estaba perdido— comentó  

—pero ella no te hace bien, mereces una persona que si te haga bien—  Liv colocó su mano sobre la mano de Dom que estaba apoyada en la mesa, y la acarició, el contacto  físico con la ex mejor amiga de Rhea, colocaba nervioso a Dom 

 —Sí, supongo que tienes razón, pero no es tan fácil. Rhea y yo hemos pasado por mucho juntos, la amo como jamás creí que amaría a alguien— mencionó

—¿ella te ama de la misma forma?— cuestionó, Dom se quedó en silencio , Liv sonrió, deslizando   —A veces, hay que dejar ir lo que no te hace feliz. Quién sabe, quizás lo que necesitas está más cerca de lo que piensas— mientras se acercó más a él, esto ponía demasiado nervioso a Dom, se apartó ligeramente, sacó su mano de las de Liv, tocandose el cabllo, estaba incómodo con la creciente insinuación en los ojos de Liv, tenía que salir de ahí.

 —Gracias por escucharme, Liv, pero creo que es mejor que me vaya. Hablamos otro día—

—Claro, Dom. Cuídate, y piénsalo bien. Nos vemos pronto— dice mientras él se levanta, dejó en la mesa el dinero de los tragos, y se fue rápido, Liv se cruzó de brazos, no había logrado su objetivo, pero al menos ya aceptó verla, eso era un paso.

***

Era de noche, Grayson estaba en el lado derecho de la cama de Austin, mientras leía un libro, a su lado Austin pendiente del celular, hablando con Dom, quién no le contó que se juntó con Liv, pero si le contaba lo mal que se sentía, que por más que pensaba las cosas, la idea de dejar su trabajo, y renunciar a todo era lo más claro.

—Dom me acaba de contar que Rhea sigue comportándose rara. Me dice que quiere renunciar al local de tatuajes— dijo Austin, con un tono de preocupación.

—pues que renuncie— dice en seco, sin siquiera levantar la vista de su libro

—me siento mal por Dom, incluso a modo general, hoy es viernes normalmente nos juntabamos los 4, no sé que pasó, si la relación de ellos siempre se me ha hecho perfecta— mencionó Austin —a veces siento que quizás Rhea si engaña a Dom, además hay otra chica que le coquetea y él no la acepta porque solo ama a Rhea, si ella lo deja se va a hundir, me preocupa lo que pueda pasar—

—A mí, no me da pena en lo absoluto. Creo que Dom es un pendejo— Austin frunció el ceño, sorprendido por la dureza en la voz de Grayson

—¿Por qué dices eso? es nuestro amigo también—

Grayson cerró el libro con un chasquido, finalmente mirando a Austin. 

—Vamos a dejar algo claro, Austin. Dom es tu amigo, no el mío. Siempre ha sido tu amigo. Así que no esperes que yo sienta lastima por él, además de que los vi juntos, supe que ella no era para él, es más ni si quiera deberíamos estar opinando de relaciones ajenas a nosotros no nos importa lo que pase entre ellos, lo único que importa es que tú y yo estemos bien— dice cortante, Austin lo miró en silencio por un momento, procesando las palabras de Grayson. 

Lies, Lust and Chaotic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora