Pasan los días, Austin había pedido sus vacaciones en el trabajo, ya definitivamente tenía todo listo, él estaba ansioso de conocer Australia, además Grayson también quería estar allá con Austin, le quería mostrar su lugar, las cosas que hacen, la comida, y siempre le hablaba de planes que harían juntos una vez que estén allá, realmente Austin si veía a Grayson mucho más motivado, se notaba que estaba feliz de ir a ver a su familia, de volver a su país, sabía que la sorpresa había resultado a la perfección.
En esas dos semanas Austin se había vuelto muy amigo de Alicia, ellos hablaban a diario, él le contaba que estaba ansioso por el viaje, ella le confirmaba que Grayson en el trabajo si se notaba muy feliz de ir a Australia.
Y finalmente era el día anterior de viajar, ambos preparando las cosas, Austin miraba a Grayson meter y meter ropa a la maleta, y le daba risa, desde que estaba viviendo en su casa el closet era más ropa de Grayson que de él.
—Eres como una barbie, y no lo digo porque la mayoría de tu ropa es rosada, pero si por la excesiva cantidad de ropa que tienes y aún así hay días que dices que no tienes nada que ponerte— lo molestó Austin, Grayson lo miró con el ceño fruncido
—agradece que tienes un novio guapo que se viste bonito— bufó y siguió metiendo ropa en su maleta, Austin dejó de hacer la del, y se acercó a Grayson, colocó sus manos en su cabeza
—lo agradezco todos los días— dice y besó la mejilla de su novio —te amo mi novio hermoso precioso— susurró Theory, Grayson sonrió por tanto amor que le daba Austin, pero siempre estaba esa espina de que no podía sentirse ni la mitad de bueno de lo que es Austin con él, constantemente había una voz en su cabeza que le decía que no lo merecía, pero ya que la otra persona que compartía su corazón no estaba en su vida, se esforzaba cada vez más en demostrarle a esa voz lo contrario, dejó de hacer la maleta, y miró a los verdes ojos de Austin, y lo besó.
—estoy muy emocionado de que conozcas Australia, ya quiero llevarte a mis lugares favoritos, a mi restaurante favorito, que conozcas a mi mejor amiga, y a mi familia— exclamó, Austin sonrió porque realmente ahora sí sentía que todo iba perfecto, esas dudas que quizás aparecían, aquellas que su mejor amigo Dom le hacía aumentar desaparcían ante esos momentos que solo veía crecimiento y avance en su relación.
Una vez que terminaron de hacer su maletas, a Austin le llegaba un mensaje de Dom le deseaba exito en su viaje, y le decía que pase a verlo, Austin le comenta a Grayson que Dom quería verlo antes de que viaje, Grayson le dice que está bien, así que Austin fue en dirección a la casa de Dom.
***
Llegaba Austin a casa de Dominik, este pasaba los dos amigos tomaban asiento
—¿a que hora te vas a Australia?— preguntó Dom
—el vuelo sale a las 3 de la tarde así que estamos relajados, no tomamos esos vuelos que salen tan temprano— responde Austin
—¿No te da nervios conocer a la familia de Grayson?—
—me está matando de los nervios, solo espero que no sean como mi mamá—
—¿él les contó que tiene novio?— preguntó Dom
—no lo sé, a veces es demasiado reservado, con decirte que Alicia me cuenta más cosas de él en su trabajo, que las que me dice Gray— exclamó, eso hizo reir a Dominik
—no me logra dar confianza tu novio, pero si dices que están bien, que están mejor que nunca, pues que más da... lo único que me importa es que tu estés feliz— soltó Dom, Austin le sonrió
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...