Rhea se preparaba para salir, se colocaba un crop, y unos pantalones ajustados, con cadenas, se hacía un maquillaje bastante llamativo, se colocó un collar, tomó su bolso y salió de la casa, llegando temprano a la cafetería que Shane la citó, tomó asiento, y se quedó mirando el celular, ella estaba bastante nerviosa, se cuestionaba si realmente era lo correcto estar ahí, mientras que pensaba que aún tenía tiempo para simplemente marcharse, y evitar todo el drama que podía significar tener a Shane cerca, mientras no paraba de mover la pierna por los nervios, que estaba a punto de levantarse y salir corriendo antes que sea demasiado tarde.
Entonces entró él a la cafetería, la tauadora sintió una punzada en el pecho al verlo. Aunque el tiempo había pasado, Shane era ese amor que siempre había quedado en su interior, esa historia del pasado que jamás logró superar, esa persona que la marcó, ese amor intenso que tenía poder suficiente en ella si se proponía a hacerlo.
Shane la vio al instante y se dirigió hacia ella con una sonrisa nostálgica y nerviosa. Rhea se levantó para saludarlo, y al estar frente a él, se sintió atrapada en una mezcla de emociones; una parte de ella quería lanzarse a sus brazos, mientras que otra le recordaba lo mucho que había sufrido en esa relación.
—Hola Rhea ¿que tal estás?— cuestionó
—Bien, bien y ¿tú?— preguntó
—todo bien — responde Shane —estás cambiada, te ves tan hermosa como siempre, la última vez que te vi tenías el cabello rubio y corto, wow, como ha pasado el tiempo — exclamó
—no tanto, solo...— Rhea hace una pausa haciendo calculos —Bueno, solo 3 años y medio o casi 4 años— responde, Shane rió, en ese momento llegó la mesera, les tomó el pedido, y al rato se los trajo, ya con sus cosas, continuaron la conversa
—¿andas de vacaciones visitando a tu familia?— cuestionó Shane, la verdad es que ni ella sabía la respuesta si solo sería un tiempo o sería para siempre ese regreso a Australia
—la verdad, creo que America ya quedó atrás— exclamó ella, eso sorprendió a Shane
— Woow... que fue de ti todo este tiempo... ¿volviste con ese novio que tuviste después de mi?— Rhea lo que menos quería era hablar de su vida en USA, pero Shane estaba haciendo demasiadas preguntas respecto a eso, no sabía que le hacía sentir más extraña, si el simple hecho de estar con Shane, o tener que mencionar a las personas que la hicieron dejar todo atrás, Shane claramente se refería a Austin, lo que solo la hacía recordar la traición que ella le hizo, y el peso de la culpa por eso, al mismo tiempo, él venía ligado a Dom como a Grayson, y todo el lío que la hizo huir de America.
—No, ¿por qué dices eso?— bufó frunciendo el ceño
—una vez andaba en casa de Bronson — mencionó un amigo de Australia que tenían en común —él andaba mirando el celular, pasó una historia tuya de instagram, salías con él, esto fue no hace mucho, quizás a principio de años o si fue el año pasado fue en diciembre, no recuerdo bien... pero en cuanto vi la foto sabía que era el tipo que trabajaba en el gym y ausmí que volviste con él una vez que me fui de USA—
—digamos que en USA era algo así como mi mejor amigo — susurró sintiendo el peso que tenía de que ella era una pésima amiga para él — pero no, definitivamente no soy su tipo de gusto— exclamó, mientras sus propios pensamientos la traicionaban pensando ''pero su tipo de gusto también es el mío'' ante esa propia traición de su mente se quedó en silencio, un poco frustrada porque la culpa la seguía persiguiendo incluso cuando estaba en frente de la persona que más amó.
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
ФанфикUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...