Durante ese sábado, Dom terminaba su turno en la tienda de tatuajes, dónde había hablado con Liv Morgan por chat durante toda la tarde, y le había hecho saber que Rhea tenía el día libre. así que cuando fue una sorpresa cuando al salir, ve que Liv lo estaba esperando afuera del trabajo.
Ella lo miró de forma coqueta, y se acercó a él lentamente para saludarlo con un fuerte abrazo, cual Dom ni si quiera respondió.
—¿que haces aquí?— dice aún sorprendido
—pues tu me dijiste que te sentías triste así que vine a animarte— exclamó mientras se encoje de hombros, Dom solo sonrió moviendo su cabeza en forma de negación
—¿que planeas?— cuestionó
—vamos a caminar, a comer algo rico, hablar de la vida, ya sabes— dice Liv, Dom se queda sin responder unos segundo, cuestionando todo, pero después de lo que se enteró el día anterior, sentía que Rhea no podía enojarse porque saliera con Liv, o porque ocultara información, así que aceptó.
Al paso de un rato ya ambo estaban sentados en un pub comiendo chicken tenders, con papas fritas mientras Dom bebía cerveza, y Liv un mojito.
—No entiendo por qué evitas juntarte conmigo si al final igual te gusta— exclamó Liv
—Nunca has sentido que está todo bien en tu vida, y no te cuestionas nada, hasta que de pronto las personas que más confías comienzan a fallarte, o están preocupadas por otras cosas, que te sientes completamente solo— exclamó Dominik, Liv asiente —así estoy yo—
—Dom, has estado cargando con muchas cosas últimamente ¿Qué es lo que más te preocupa? —preguntó Liv, inclinándose un poco hacia él para mostrarle su apoyo. Dominik suspiró, sintiendo que finalmente podía abrirse
—Es Rhea... este tema de que quiere espacio, de que siento que ya no me ama, y más que eso. Me enteré de algo que me ha estado comiendo por dentro —comenzó, mirando al suelo antes de levantar la vista hacia Liv—Rhea fue novia de mi mejor amigo, han pasado dos años de que estoy con ella, y me acabo de enterar— Liv levantó una ceja, y abrió la boca sorprendida.
— wooow ¿no que tu mejor amigo es gay? —preguntó, asegurándose de haber entendido bien.
—Sí, pero acaba de salir del closet, antes de eso lo negaba y tenía novias—respondió Dominik —Lo peor es que ella nunca me lo dijo y él tampoco hasta ahora, ya no sé qué pensar, se que es algo del pasado, que ya no hay nada entre ellos, que a él ni si quiera le gustan las mujeres, pero no dejo de pensar que si Rhea me pudo ocultar algo así, ¿qué más podría estar ocultándome?— Liv asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.
—Eso debe ser difícil de asimilar. ¿Le has hablado directamente sobre esto? —preguntó, tratando de ayudarlo a encontrar una solución.
—No, esto solo lo hablé con él, sabe que me siento decepcionado, pero su mente está en otras cosas, temas con su novio y su familia, no quise darle más drama —admitió Dominik— con Rhea lo único que hablé es que Le pregunté sobre Noah y su relación con él, y ella me aseguró que no pasaba nada. hasta que le conté que la novia de Noah me dijo que Rhea debería mantenerse alejada de él, lo cual solo me hizo dudar más, pero insistió en que no era así— Liv suspiró, colocando una mano sobre la de Dominik para darle apoyo.
—Dom, entiendo que esto sea doloroso y confuso. Pero tienes que confiar en tus instintos. Si sientes que algo no está bien, es por algo. Y si Rhea no ha sido completamente honesta contigo, eso es un problema serio en cualquier relación —dijo, mirándolo con seriedad. Dominik asintió, sintiendo un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...