Trascurrían unas semanas más, en las que Grayson ya practicamente vivía en la casa de Austin, esa cercanía había logrado hacer que el australiano sea más cariñoso con Theory. Vivir juntos había traído consigo momentos de ternura y conexión, con eso, sumando el hecho de que Dom cada vez tenía menos tiempo para su mejor amigo, por lo que la mayor parte del tiempo eran solo ellos dos, Sin embargo, a pesar de los abrazos, las sonrisas y las muestras de afecto, la sombra de lo Rhea significaba en la vida de Grayson, seguía pensando, claramente no era fácil olvidar a una mujer como ella, incluso el mismo Dom quién ya parecía estar ''bien'' admitía que le seguía doliendo perderla.
Había días en los que Grayson simplemente se quedaba mirando a la nada, perdido en sus pensamientos, con esos ojitos tristes que Austin había llegado a reconocer, esa mirada que decía a gritos que le faltaba algo, ese vacío en Grayson que hacía que Austin se cuestione si él era el problema, si no era suficiente, o estaba haciendo algo mal, pero fue esa misma tristeza, la que lo llevó a pensar en la idea sorpresa...
Era un Domingo por la tarde, ambos estaban libres de sus respectivos trabajos, Grayson estaba concentrado en su celular, añadiendo y sacando canciones de su playlist, es entonces dónde ve ''Honey, Are u coming?'' la nostalgia lo golpeó fuertemente, extrañaba tanto a esa mujer, no entendía que pese a que ya había pasado un poco más de un mes, no había día en que no pensara en ella, quitó con mucho pesar la canción de su playlist, para luego quedarse con su celular en la mano sin hacer nada, simplemente con la mirada perdida, y ese brillo nostalgico en los ojos, Austin, preocupado, se sentó a su lado en el sofá.
—Grayson, sé que ya hemos hablado, pero no puedo evitar notar que hay algo en ti, una tristeza que no desaparece. Sé que dices que no pasa nada, pero por más que pasen los días, eso sigue igual— habló su novio,Grayson lo miró, un poco frustrado consigo por ser tan obvio, lo miró sin saber que inventar ahora, pero Austin fue el mismo quién dio la resputa —yo creo que lo que pasa es la distancia de tu hogar, tú país, tu familia, y está bien, entiendo que no es fácil estar solo en otro país— dice mientras se acerca más a él en el sofá y colocó su mano en el muslo, le hizo un cariño en señal de apoyo, queriendo decir que no estaba solo
—Tienes razón, Austin. Extraño a mi madre, a mis tías, y a mi mejor amiga y su familia que son como mi otra familia— exclama dijo algo que si bien era cierto, pero claramente no era la razón principal de esa tristeza sin fin, Austin por su parte sonrió porque sabía que le gustaría su plan. Sin decir una palabra, sacó su teléfono y envió un mensaje. La notificación se dejó escuchar en el teléfono de Grayson, este lo mira, viendo que dice que le envió un correo.
—revisa tu correo, amorcito— dice Austin con una sonrisa genuina
—¿Qué es esto?— preguntó Grayson, mientras Austin le hacía un gesto para que revisara que era.
—ve— Grayson, intrigado, abrió la bandeja de entrada. su rostro de tristeza cambió repentinamente al ver que eran dos pasajes a Sidney, uno estaba a su nombre, justamente en las fechas de sus vaciones, y el otro al nombre de Austin. Grayson no podía creerlo. Se quedó sin palabras, mirando la pantalla, Austin solo sonreía por la reacción de su novio.
Gray miró a Austin, tratando de procesar lo que acababa de ver.
—Austin... no, en serio ¿es broma? ¿realmente hiciste esto por mí?—Austin asintió, su sonrisa se ensanchó al ver la reacción de Grayson.
—Sí. Sé cuánto extrañas a tu familia, y pensé que sería bueno que pudieras verlos. Y no solo eso, quiero que vayamos juntos. Quiero conocer el lugar tan maravilloso del que tanto hablas, nunca he viajado a Australia y me pone muy feliz que mi primer viaje a allá sea junto al Australiano de mi vida— susurró
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...