Capitulo 26.

28 4 6
                                    

Luego de que Grayson no pudo contener más su furia y empujó a Logan con fuerza, haciéndolo retroceder un par de pasos. Logan, sorprendido al principio, rápidamente se recompuso y le devolvió el golpe directamente en la cara a Grayson. El impacto fue fuerte, y Grayson sintió un dolor agudo mientras la sangre comenzaba a brotar de su nariz.

El gimnasio se sumió en un breve momento de silencio, antes de que varias personas cercanas intervinieran rápidamente para separar a los dos hombres. Austin, testigo del incidente, sintió una mezcla de furia y vergüenza mientras corría hacia ellos.

—¡Basta! —gritó Austin, empujando a Grayson hacia atrás, quién con rabia quería ir a golpear a Logan — ¿Qué demonios está pasando aquí?

—Tu novio se le ocurrió que era buena idea empujarme, y yo solo respondí —respondió Logan con sarcasmo, sin quitarle los ojos de encima a Grayson.

Grayson, con la sangre aún goteando de su nariz, intentó lanzarse de nuevo hacia Logan, pero fue detenido por otros miembros del gimnasio que lo sujetaron firmemente, entre ellos Theory

—¡Suficiente, Grayson! —exclamó Austin, claramente molesto —¡Esto es ridículo! — dice, agarrando a Grayson y llevandolo hasta la oficina de los personal trainers 

—Él me provocó, Austin. No iba a dejarlo seguir hablando así —dijo Grayson, su voz tensa.

—Eso no justifica la violencia. ¡que verguenza todo esto!— Austin comentó con desaprobación  —Esto es un gimnasio, no un ring de pelea— añadió, mientras Austin tomó un paño y comenzó a limpiar la nariz sangrante de Grayson. Grayson evitó la mirada de Austin, sintiéndose avergonzado por su comportamiento.

—Lo siento, Austin —murmuró Grayson finalmente —No debí perder el control así, pero Logan me dijo básicamente que se le iba a hacer fácil hacer que te intereses en él y no me pude controlar con la idea de que eso pase— bufó Grayson, Austin suspiró, con su enojo suavizándose un poco.

—No quiero que vuelvas a hacer algo así, Gray. No importa lo que digan o hagan los demás, no vale la pena. Tienes que confiar en mí, él no significa nada para mi, te amo demasiado, y en serio deberías saber que no quiero a nadie más que no seas tú en mi vida —dijo Austin con firmeza. Grayson asintió, sintiendo la culpa apoderarse de él.

—Prometo que no volverá a suceder —dijo, tomando la mano de Austin y apretándola con fuerza —pero no quiero ver más a ese tipo cerca tuyo— añadió

—claramente después de lo que hizo, no quiero verlo más en mi lugar de trabajo— bufó.

posteriormente cuando Austin salió, sus compañeros de trabajo le llamaron la atención a él, Austin terminó antes su jornada laboral, para poder irse a casa con Grayson, al llegar allá mientras Grayson estaba en el baño viendo que tal le quedó el golpe que le dió Logan, este abrió el bolso que llevaba siempre al trabajo, encontrando ahí el celular que le dio Logan, se sorprendió de ver llegó ahí, y no sabía como, lo tomó para enviarle un mensaje a Logan, diciendo ''fuiste demasiado lejos, por favor no me molestes más, y esta vez si soy yo Austin quién manda el mensaje'', lo apagó y lo escondió en sus cajones, cuando Grayson salió del baño fue directo a abrazar a Austin, quién estaba aún pensativo y un poco molesto.

—¿sigues enojado? —cuestionó Grayson, acercándose con cautela. Austin suspiró y se apoyó en la encimera, mirando a Grayson con una mezcla de molestia y cansancio.

—Es que aún no puedo creer lo que pasó en el gym ¿Qué estabas pensando?— Grayson levantó las manos en un gesto de rendición, acercándose lentamente.

—Lo sé, lo sé. Fue estúpido de mi parte empujar a Logan. Pero tienes que entender, Austin, él me provocó. además yo fui la victima, a mi me sacó sangre de nariz, y aún me duele, espero que no se ponga morado o algo peor, no puedo andar con mi hermosa cara arruinada por ese idiota— bufó Grayson, hablando desde su narcisismo, pero sabía que Austin seguía molesto y debía cambiar eso, Waller soltó un suspiro y habló serio —está de más decir que Logan es el tipo millonario que tiene todo fácil, y está acostumbrado a salirse con la suya, yo en mi condición de extranjero, literal no tengo casi nada aquí que ofrecerte, y me da mucho miedo saber que alguién como él puede robarte de mi, no puedo soportarlo. Te amo, Austin. No puedo perderte— exclamó, ante eso Austin lo miró, y dibujó una sonrisa en medio de su molestia, Grayson acortó más la distancia entre ellos y lo besó.

Lies, Lust and Chaotic LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora