Al día siguiente, Grayson se levantó temprano con un gran remordimiento. Sabía que había sido injusto con Austin la noche anterior, dejándose llevar por los celos y la inseguridad, sobretodo por el factor que él era infiel, proyectaba sus actor en los demás, y reaccionaba demasiado mal, sacando lo peor de sí mismo. Tenía que hacer algo para compensarlo, demostrarle a Austin cuánto lo amaba y lamentaba su comportamiento.
Pasó la mañana pensando en planificar algo especial mientras estaba en el trabajo, fue entonces que ve a unos niños jugando con unas figuras de super héroes, recordó lo muy fan que era Austin de Iron Man, ese era su súper héroe favorito, así que se le ocurrió una idea, fue en un lapso que no tenía clases, habló con su jefe para ir a hacer unos trámites, y le dieron el permiso, cuando en realidad se dirigió a una tienda de coleccionables que quedaba a unas cuadras del colegio que trabajaba y encontró una figura de acción edición limitada de Iron Man, algo que sabía que Austin le iba a gustar. de vuelta al lugar de trabajo, se detuvo en una tienda de películas y compró una colección de clásicos del cine de terror, que incluía varias de las películas favoritas de Theory.
Guardó todo en su mochila, y ya volvió a sus trabajo, cuando terminó el turno, se dirigió a su casa, se preocupó de colocar las cosas en un bolsita de regalo, esperar a que Austin saliera del trabajo para llevarle el regalo.
***
Dom desde que renunció ocupaba más de su tiempo para estar en el gym, Austin se notaba más apagado de lo normal, Dom pensó que aún estaba enojado con él, por haber hablado despectivamente de la orientación sexual de su mejor amigo.
—¿sigues enojado conmigo?— cuestionó Dom
—no— responde Austin en seco, mientras sigue haciendo sus cosas, Dominik no le cree
—estás extraño, no eres así siempre—
—bueno hay días y días, ¿No?— respondió en seco, sorprendiendo a su amigo
—¿ya no confías en mi que no me cuentas nada?—
—que quieres que te diga, que si tu amiguita Liv no le hubiera dicho a Logan dónde trabajo, no tendría problemas con mi novio...— Dom comienza a entender que tuvo problema con Grayson
—¿que pasó con Grayson?— cuestionó Dom queriendo saber
—para evitar problemas no le conté que Logan estaba entrenando aquí, posteriormente se enteró y se enojó mucho conmigo, pero se pasó la forma en que actuó y la forma en que me trató, ahora simplemente no sé que sentir, he estado pensando en todo ni si quiera se si estamos en la misma página o no, pero al mismo tiempo lo amo y no me imagino mi vida sin él— dice con más dudas que respuesta, Dom colocó su mano en el hombro de Austin en señal de apoyo
—no entiendo a Grayson, no sé como es capaz de dudar de ti...— bufó Dom, Austin se encoje de hombros solamente sigue haciendo sus cosas, lo que restó ese día ni se presentó Logan Paul en el Gym, para Austin más bien era un alivio.
***
Rhea estaba en la tienda de tatuajes, perdida en sus pensamientos mientras organizaba algunas tintas. El bullicio habitual del lugar, con el zumbido constante de las máquinas de tatuar y las conversaciones animadas de los clientes, sentía que su cuerpo estaba ahí, pero su mente no. Sus pensamientos volvían una y otra vez a Dominik y a su relación, más el hecho de saber que Dom ha estado cerca de su ex amiga Liv, sabía que las mentiras y engaños ya eran por parte de ambos, y hasta cierto punto no culpaba del todo a Dom, era algo que ella misma lo guió, por lo entendía que esa relación se había vuelto insostenible.
ESTÁS LEYENDO
Lies, Lust and Chaotic Love
FanfictionUna historia de amor y traición, una Joven Australiana tatuadora que vive en los estados Unidos se encuentra atrapada entre dos amores: su inmaduro novio, y a la persona que acaba de conocer, quién es el novio de su mejor amigo, llevando todo a una...