2

106 6 0
                                    

Capítulo 1

Pascual se encuentra en casa de su hermana tratando de convencer a su sobrino de que acepte una propuesta.

Pascual: Miguel, no te lo pido solo porque seas mi sobrino… he visto todos tus exámenes y tus calificaciones en la universidad y pienso que eres excelente para el puesto.

Miguel: (suspiro) tío… no quiero ser grosero… pero la verdad, no me llama la atención trabajar con un montón de niñas mimadas que no saben nada de la vida.

Elena: no hables así hijo…

Alfonso: si, nunca has estado ahí… no conoces a las niñas… y tal vez no todas sean así…

Miguel: la mayoría de esas niñas son así papá… de verdad tío… te lo agradezco mucho, pero no puedo aceptarlo…

Pascual: piénsalo sobrino… acabas de terminar tu carrera y esto te vendría bien… o prefieres ponerte a buscar trabajo con la situación que hay ahorita??

Miguel: sé que es difícil conseguir un trabajo en estos tiempos… pero prefiero eso a depender de alguien más…

Pascual: porqué no lo piensas??... mira… el curso inicia en una semana y el puesto de profesor de Matemáticas está disponible… tú sabes mucho de eso y sé que harás excelente el trabajo…

Miguel: tío… yo…

Pascual: piénsalo… con permiso y cualquier decisión que tomes… me llamas, ya sabes dónde encontrarme… hasta luego

Elena: que te vaya bien 

Al salir Pascual de la casa… sus padres solo se le quedan viendo…

Miguel: qué??... no pensarán obligarme a aceptar el trabajo, verdad??

Alfonso: jamás te hemos obligado a nada… pero este trabajo es algo que a ti te gusta hacer hijo… porqué no lo aceptas??

Miguel: ya te dije que no voy a ir a aguantar a un montón de niñas fresas… sabes que detesto todo ese ambiente

Mientras… en un centro comercial de la ciudad…

Mía: niñas… no cabe duda que la mejor manera de quitarte la depresión es una buena tarde de compras

Mía llevaba ya como 10 bolsas de diferentes tiendas… y Roberta y Lupita solo sonreían al verla tan feliz…

Roberta: pues si Mía… pero si tu papá ve la tarjeta de crédito sobregirada te la va a quitar como la última vez…

Lupita: si Mía… mejor será que nos vayamos, no??

Mía: ay niñas… a mi papá le vale lo que yo haga… mientras no me metan a la cárcel, todo está bien, jaja… y aún me queda crédito como para quedar presa por pagar con una tarjeta sin dinero, jaja…

Roberta: estás loca wey… oye… pero mejor vamos a tu casa, no?? Ahí nos quedamos, no sé… viendo unas películas… platicando…

Mía: (interrumpiéndola) viendo al tarado de mi hermano, mientras se pasea por la casa en lo que llega la noche para irse, no??... 

Roberta: yo no dije eso!!

Mía: pero lo pensaste… admítelo!! Adoras a mi hermanito!!

Roberta: claro que no Mía!! Qué cosas dices??... tanta compra te hace daño al cerebro barbie…

Mía: no es cierto!! Lupita, verdad que se le nota a kilómetros lo que siente por Diego??...

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora