15

80 4 0
                                    

Capítulo 32

Evelyn: no sé a qué se refiere…

Gastón:   no hay otra explicación a su interés por defenderlo…

Evelyn: no diga estupi*deces!! Yo no tengo nada que ver con él…

Gastón: ya lo sé… pero yo tengo mejores cosas que hacer que abrirle los ojos… con permiso!!

Gastón se fue dejándola sola y muy molesta…

Después de un rato… Mía fue a la oficina de Miguel a buscarlo…

Alicia: Mía… qué haces aquí??

Mía: eee… estaba aquí mi papá, no??

Alicia: ay, Mía… pues si… pero se fue hace mucho, que no te avisó?? Él dijo que iba a hacerlo cuando salió…

Mía: aaa, si… ya me acordé… bueno… puedo ver a…

Pero no pudo terminar la frase, ya que vio a Miguel salir de su oficina…

Miguel: pasa algo??

Alicia: nada… Míita buscaba a su papá…

Mía: :cara_que_importa: si…

Alicia: bueno… como ya te acordaste que él fue a despedirse de ti… ya te puedes ir…

Mía: oye… tampoco me corras Alicia!! Qué onda??...

Alicia: bueno, perdón… pero si no tienes nada más qué hacer aquí…

Miguel: la señorita viene a hablar conmigo Alicia…

Alicia: sí??

Miguel: así es…

Alicia: y porqué me dijiste otra cosa??

Mía: pues… pensé que… que no… que…

Alicia: :cara_que_importa: ash!! Ya no importa… ve con tu profesor…

Mía asintió con una sonrisa y fue a la oficina de Miguel…

Alicia: cómo las aguanta??...

Miguel:   no lo sé Alicia… eso me pregunto… todas las noches (guiñándole un ojo)

Esto último ocasionó que Alicia sonriera en una nube y solo le asintió… mientras él aprovechaba y entraba a su oficina…

Miguel: (cerrando la puerta tras de sí) no creo que sea el lugar correcto para hablar…

Mía: no me quedaba de otra… necesito hablar contigo…

Miguel: (sentándose) sobre qué??...

Mía: sobre mi comportamiento… yo… no lo pude evitar, perdóname…

Miguel: Mía… ok, acepto que te hayas puesto celosa… pero no ves que enojarte de esa manera te hace daño??

Mía: (asintió) lo sé… y también sé que me pasé… osea, tú tienes que tratar con todos los profesores y las alumnas… perdón…

Miguel: Mía… sé que yo también te debo una disculpa, no me olvidé de nuestra cita, te lo juro!! Pero no me di cuenta del tiempo…

Mía: eso me dice todo lo contrario…

Miguel: otra vez…

Mía: no!! Yo… perdón… es que…

Miguel: ya… no importa… (suspiro) solo quiero pedirte que me tengas confianza… a lo mejor no te lo he pedido formalmente ni he hecho lo tradicional y lo típico de “quieres ser mi novia?” pero… lo somos y… debemos respetarnos…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora