26

77 4 0
                                    

Capítulo 56

Lupita no pudo reaccionar… lo único que hizo fue aceptar el beso y seguirlo… hasta que se dio cuenta de lo que hacía y se separó lentamente de él…

Derrick: Lupita… yo… perdóname… perdón, en serio

Lupita: no te preocupes…

Derrick: es que yo… no debí…

Lupita: porqué lo hiciste??

Derrick se pasó las manos por la cara desesperado…

Derrick: no… no lo sé… por impulso…

Lupita: impulso?? Eso quiere decir que…

Derrick: sí… estoy perdidamente enamorado de ti… desde hace años que siento esto y… ya no podía seguirlo callando…

Lupita solo asintió con la boca abierta…

Lupita: yo… me… mejor voy a ver a la niña… no la puedo dejar sola…

Derrick volteó hacia dónde estaba Paola jugando…

Derrick: ella está bien… porqué te vas?? En serio… discúlpame… no… no me gustaría perderte…

Lupita: no… yo… nunca creí que sintieras esto… porqué no me lo dijiste antes??

Derrick: pues… por esto… si te lo decía corría el peligro de perder tu amistad… y eso nunca… no quiero…

Lupita: pero… yo no puedo corresponderte…

Derrick: no te estoy pidiendo nada… :cara_triste:

Lupita sonrió un poco y puso una mano en su mejilla…

Lupita: lo siento…

Derrick: porqué?? Tú no tienes la culpa mi niña… no te preocupes… pero… si tan solo me dieras una oportunidad… yo…

Lupita:   Der… me encantaría dártela… de verdad… pero no puedo engañarte… ha pasado muy poco tiempo y no puedo…

Derrick: dame la oportunidad de demostrarte cuanto te amo… por favor…

Lupita asintió un poco…

Lupita: pero espérame… por favor…

Derrick: gracias… gracias…

Lupita lo abrazó con lágrimas en los ojos…

Lupita: a ti…

Después de unas horas… los chavos estaban listos para irse al antro…

Vico: seguras que no van??

Mía: sí Vico… yo… la verdad prefiero quedarme con Miguel… él no quiere ir…

Lupita: qué traes entre manos??

Vico: porqué lo dices??

Lupita: porqué me pidió que Celina y yo nos lleváramos a la niña en la noche a cenar y a pasear…

Vico: qué vas a hacer cochina?? :cara_diablo:

Mía: ya… no sean metiches… solo hazme ese favor, sí Lupis?? Pao ya se encariñó mucho contigo y estoy segura que aceptará…

Lupita: ya te dije que sí… mientras el profe esté de acuerdo… yo me la llevo encantada   me cayó muy bien…

Vico: eres la única chava que conozco que se hace amiga de una niña de 6 años…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora