48

58 4 0
                                    

Gj

Mientras…

Chris: ya… ya me vas a decir por qué estás molesta??

Lupita: que no me escuchaste hace un rato o qué??!! :cara_colera:

Chris: sí, sí te escuché… pero la verdad… no te entiendo…

Lupita respiró profundo y después… por fin volteó a verlo a los ojos… con la mirada llena de ira… que él nunca creyó ver en ella…

Chris: a… amor… yo…

Lupita: (con lágrimas en los ojos) esa tipa… es… estaba sentada en tus piernas… y… y a ti ni si quiera te importó!!

Christian abrió los ojos muy grandes sorprendido… él no recordaba eso… y si hubiera estado consciente… jamás lo habría permitido…

Chris: Lupita… yo… yo no… no me di cuenta… yo…

Lupita: ya sé que no te diste cuenta!! :cara_lloro:

Chris: perdóname por favor mi niña…

Lupita: es… es que yo… yo nunca me había sentido así!! Jamás…

Chris: (asintió) lo… lo sé princesa… pero… no… no me di cuenta… estaba muy… muy… tomado y… perdóname!!

Christian soltó una lágrima de impotencia al verla llorar de esa manera y él no poder hacer nada…

Se acercó a ella y la abrazó tiernamente intentando controlar su llanto…

Chris: mi amor… cálmate por favor…

Lupita: :cara_lloro: no lo vuelvas a hacer… por favor!!

Chris: no… no perdóname… jamás volverás a ver algo así… te lo prometo…

Lupita se separó un poco de él y volteó a verlo a los ojos… mientras sus labios temblaban de las ganas contenidas de seguir llorando…

Lupita: te amo…
Chris solo sonrió con las mejillas cubiertas de lágrimas y volvió a abrazarla…

Chris: yo también te amo…

Ella sonrió… mientras veía sus labios acercándose a los suyos con mucha ternura…

Mientras…

Miguel no podía creer lo que escuchaba… y aunque Mía había pensado en no decírselo… Paola lo habría hecho después…

Miguel: no… no puede ser!! Pero… pero ella… ella supo que estaba… pues…

Mía: (interrumpiéndolo) borracho?? No… obvio no… estoy segura de que si le decía “nena… es que… tu papi está borracho”… ni siquiera me iba a entender… :cara_whatever:

Miguel viró los ojos y después asintió suspirando…

Miguel: tampoco es para que seas tan sarcástica, ok?? (sobando sus sienes)

Mía sonrió con burla y después dijo…

Mía: :cara_gritos: por qué no??!!

Miguel: Mía!! es… es muy necesario que grites… yo… me… me duele mucho la cabeza…

Mía: sí… me imagino… por cierto… cuando Pao venga… pues… le dices que tienes gripa o algo, sí?? Ella pensó que estabas enfermo…

Miguel bajó la mirada avergonzado y asintió…

Miguel: pobre de mi chiquita…

Mía: sí… no debiste haber tomado…

Miguel: eso ya me lo dijiste… no tienes que repetirlo…

enamorado de mí profe 1 Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora