Vico: quién??
Miguel: soy yo niñas… puedo pasar??
Las chavas voltearon hacia Mía que se quedó parada sin decir nada…
Vico: claro profe… pase…
Él abrió la puerta y se le quedó viendo a Mía que estaba de espaldas hacia él…
Lupita: bueno… no… nosotras como que estorbamos… con permiso…
Miguel solo asintió con una pequeña sonrisa…
Miguel: gracias…
Vico: solo… hablen…
Él asintió mientras las chavas salían de ahí… al cerrarse la puerta…
Miguel: Mía…
Mía: (suspiro) no hay nada de qué hablar…
Miguel: qué te pasa??!! Por supuesto que lo hay!! Necesito explicarte las cosas… Mía… no podemos dejarnos llevar por las amenazas de esa loca!!
Mía: (sin verlo a los ojos) no se trata solo de eso… yo… yo no quiero seguir contigo… ya me cansé…
Miguel no supo ni qué decir… pero entendía que ella se sintiera así… solo suspiró y se acercó a ella despacio…
Miguel: (intentando tomarla entre sus brazos) Mía…
Mía: (alejándose) no me toques…
Miguel: q… qué??
Mía: que no quiero que te me acerques!! Quiero que te alejes de mí!! No quiero verte!!
Miguel: Mía, te sientes bien?? No te entiendo…
Mía: muy sencillo profesor… ya no quiero más problemas… solo quiero vivir en paz y tranquila!! Nada más!! Es algo que usted puede entender, no??
Diciéndolo sin verlo a los ojos… al voltear… los vio llenos de lágrimas y sin querer ver los de ella… algo que la hizo sentirse muy mal… pero no quería que les pasara nada ni a él ni a Paola…
Mía: Miguel…
Miguel: no!! Tú no puedes estar hablando en serio… esto… esto es por lo de Valentina, no??
Mía: no…
Miguel: claro que sí!! No veo otra explicación… pero sinceramente… no entiendo porqué terminar con esto… te dije que Valentina está loca… ella no puede hacer nada en contra de Paola… ni siquiera es su hija legalmente!!
Mía: eso ya lo sé… pero me cansé de tantos problemas!! (pensando: perdóname mi amor… perdóname…) ya estor harta de tener que esconderme solamente porqué tú no puedas decirle a nadie la verdad!! Así que mejor… terminamos con esto… y cada quién por su lado, no??
Miguel bajó la mirada sin querer que ella viera sus lágrimas y dio media vuelta…
Miguel: estás segura de esto??
Mía: (con los ojos llenos de lágrimas) completamente… ya vete… déjame en paz!!
Miguel solo asintió sin querer voltear a verla y se dirigió a la puerta…
Miguel: adiós Mía…
Salió de ahí dando un portazo… y justo en ese momento ella se derrumbó… cayó en el suelo llorando desconsoladamente… pensando en porqué… porqué en tan poco tiempo todo se había derrumbado… toda la magia que ella tenía… sentía al lado de Miguel… por tan solo unas amenazas se había acabado… pero aunque Miguel dijera que no pasaría nada… ella no tenía la misma confianza y fuerza que él… no podía creer que ella conociera a Valentina más que él… y supiera que esa bruja era capaz de todo… que se llevaría a… a SU hija a otra parte… sin que ellos pudieran hacer nada…
Miguel caminaba muy rápido queriendo llegar a la dirección y decirle a su tía que ya no podía estar ahí… inventar cualquier excusa para salir de ese maldito colegio… que tantas desgracias le había traído…
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mí profe 1 Temporada
FanfictionEn un colegio de señoritas donde no pueden hacer más que acatar las órdenes de la distinguida directora del instituto, dónde no pueden ver a nadie más que a sus compañeras. Sin tener nunca la oportunidad de conocer chavos de su edad, el amor puede a...