Capítulo 3
Sol: claro… claro que sí!! Pero… vienes a inscribir a tu… hermana o algo así??
Sol claramente se le estaba insinuando… y él se dio cuenta…
¿?: (pensando: no cabe duda… todas unas niñas consentidas…) no… soy… el nuevo profesor de matemáticas
A Sol se le borró la sonrisa y se puso muy seria…
Sol: ah… dis… disculpe… cual es su nombre??
¿?: Miguel Herrera…
Sol: pues… mucho gusto… mire… la… la dirección es al fondo… siga por todo el pasillo…
Miguel: ok… gracias, eh…
Sol: de nada…
Miguel le sonrió y siguió caminando, pero sintió muchas miradas encima de él… volteó hacia su derecha y vio a casi todas las alumnas viéndolo… pero sus ojos se centraron en unos hermosos ojos azules que también veían los suyos…
Galia: Miguel…
Miguel volteó en el instante en que escuchó la voz de su tía…
Miguel: hola tía…
Galia: me alegra verte… ven conmigo… tu primera clase es dentro de una hora…
Miguel asintió y caminó detrás de ella, no sin antes voltear a ver esos hermosos ojos que lo cautivaron y que seguían clavados en él…
Mientras…
Raquel: en serio ese bombón es el nuevo profe de mate??...
Sol: si chavas… así que mejor… nos olvidamos de la conquista…
Raquel: pues… tú ya tienes experiencia con los matemáticos Sol…
Todas las chavas, excepto Mía… comenzaron a reírse, mientras Sol las veía muy molesta…
Sol: y ustedes qué saben??... :cara_colera:
Mientras… en la oficina de la directora…
Galia: cómo has estado Miguel?? Siéntate por favor…
Miguel: (sentándose) gracias… y muy bien tía y usted??
Galia: ay… háblame de tú… que no te dé pena…
Miguel: no… aquí no tía… no quiero que las alumnas piensen mal…
Galia: (asintió) entiendo… quieres algo de tomar??
Miguel: un café está bien…
Galia: enseguida
Miguel: gracias…
Galia levantó el teléfono y pidió el café para Miguel y un té para ella… cuando los llevaron…
Galia: me alegra que hayas aceptado el trabajo…
Miguel: pues… no estaba muy convencido… pero se lo agradezco mucho… es lo que más me gusta hacer, aunque nunca imaginé que comenzaría siendo profesor…
Galia: si… estás nervioso??
Miguel: pues… un poco…
Galia: es normal… y dime… cómo están tus papás?? Hace mucho que no los veo…
Miguel: muy bien, muchas gracias…
Galia: y Paola??...
Miguel: perfecta… cada día más grande…
Galia: tengo muchas ganas de verla… siguen viviendo con tus papás??
Miguel: no… cuando terminé la universidad… compré un departamento… no es gran cosa… pero alcanza para los dos…
Galia: no cabe duda que esa niña tiene el mejor papá…
Miguel solo sonrió y bajó la mirada…
Mientras… las chavas ya habían entrado a la clase de historia…Vico: qué clase tan aburrida!! Me muero por tener matemáticas… :cara_diablo:
Mía: Vico!!
Vico: ay, qué Mía??... o me vas a decir que a ti no te encantó el profe como a todas??... está cuerísimo…
Mía: pues… xs…
Roberta: xs??... no Mía… ahora si no estoy de acuerdo contigo… ese hombre no tenía nada de xs!!
Lupita: ya niñas… recuerden que es un profesor… respétenlo…
Vico: no le estamos faltando al respeto… al contrario, lo estamos halagando… solo que Mía parece que no tiene ojos…
Mía estaba en otro mundo y ya no escuchaba lo que sus amigas decían…
Mía: (pensando: Dios… qué hombre!! Nunca había visto a un chavo tan guapo… y esos ojos… tenía los ojos más bellos del mundo…) :cara_coqueta:
Mientras… fuera de la mente de Mía…
Roberta: oye… qué le pasa??...
Vico: ay, no sé, está como ida…
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mí profe 1 Temporada
FanficEn un colegio de señoritas donde no pueden hacer más que acatar las órdenes de la distinguida directora del instituto, dónde no pueden ver a nadie más que a sus compañeras. Sin tener nunca la oportunidad de conocer chavos de su edad, el amor puede a...